actualidad

Continúa abierto el plazo de inscripción para el encuentro intergeneracional ‘Familia por la Igualdad’ de Pájara

El Ayuntamiento anima a la población a asistir a este proyecto que se desarrollará del 11 al 13 de mayo en las localidades de Pájara y Morro Jable

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 10/05/2023 - 17:41

El Ayuntamiento de Pájara invita a la ciudadanía del municipio a participar en las actividades programadas en el marco del encuentro intergeneracional ‘Familia por la Igualdad’, que organiza la Concejalía de Servicios Sociales del 11 al 13 de mayo en las localidades de Morro Jable y Pájara.

El objetivo de esta iniciativa englobada en el ‘Programa Mujer’ es trabajar con personas de todas las edades en promover una sociedad más igualitaria a través de dinámicas y talleres dirigidos por ponentes expertos.

Desde el Ayuntamiento, se informa de que el plazo de inscripción para los distintos actos organizados continúa abierto. La agenda estará conformada por actividades lúdicas, talleres, juegos tradicionales, mesas redondas y otras sorpresas.

Asimismo, se recuerda que las inscripciones se harán vía WhatsApp al 646474061, indicando nombre, foto, DNI y localidad de residencia.

Añadir nuevo comentario