caaf

Constituida la nueva junta directiva del Consorcio del Agua

Blas Acosta será el presidente mientras que los ayuntamientos estarán representados por sus alcaldes

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 05/08/2019 - 12:48

El Cabildo de Fuerteventura ha constituido la nueva junta  directiva del Consorcio de Abastecimiento de Agua de Fuerteventura (CAAF) para este mandato. Al frente de la misma se encuentra el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y en la vicepresidencia estará el también vicepresidente primero, Alejandro Jorge, mientras que el consejero delegado del CAAF es Carlos Rodríguez. Por su parte, la secretaria será Minerva Pérez.

Junto al Cabildo de Fuerteventura, que cuenta con una representación del 60 por ciento en la junta, el CAAF está compuesto por los representantes municipales de la Isla. Por parte del Ayuntamiento de Antigua estará representado por su alcalde Matías Peña, siendo suplente, Agustín Rodríguez. Por Betancuria también será el alcalde del municipio, Marcelino Cerdeña, el representante y el suplente, José Cerdeña.

El titular de La Oliva será también el primer edil, Isaí Blanco, y suplente, Oliver González. En Pájara, el alcalde Miguel Ángel Graffigna será el representante y suplente Dunia Álvaro. En Puerto del Rosario, el titular es su alcalde, Juan Jiménez, y suplente, Javier Fernández Ledo. En Tuineje, la titular es la alcaldesa Candelaria Umpiérrez, y como suplente se ha designado a Yeray Hernández. 

Añadir nuevo comentario