CULTURA

Concierto de jazz online del pianista Joel Beltran Cantero

Hasta el domingo en la agenda cultural del Cabildo

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 12/06/2020 - 13:34

El festival de cultura online Conectando Fuerteventura ofrece, desde el 12 al 14 de junio, un concierto de jazz online del pianista Joel Beltran Cantero. El músico, original de Cuba (Trinidad) ofrecerá un espectáculo de solo de jazz, a través de la Agenda Cultural del Cabildo.

La Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Andrés Briansó, en colaboración con AMUSIC S.C.I, ha iniciado un programa que engloba una masterclass musical y un concierto online cada semana durante el mes de junio.

El músico y compositor Joel Beltran Cantero destaca por su recorrido como solista y por su colaboración con numerosas formaciones. Ha trabajado a nivel internacional en Francia, Italia y España, y sigue desarrollándose en estudios de piano, dirección oral y orquestación.

Actualmente reside en la isla de Fuerteventura y ha trabajado en todo el Archipiélago canario desde 2002, acompañando a grandes artistas como la bailaora Anna Villacampa en su proyecto Flamenco Jazz, el tenor Ale Martín o con Fuerteventura Jazz Band.

Añadir nuevo comentario