motor

Compromiso con la cultura de Faycan Motor, concesionario oficial de Toyota en Fuerteventura

Faycan Motor entrega al timplista ‘El Colorao’ las llaves de un nuevo Corolla híbrido, vehículo que combina un motor eléctrico y otro de gasolina, para reducir las emisiones

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 25/11/2020 - 12:31

Faycan Motor ha hecho entrega a Domingo Rodríguez Oromas ‘El Colorao’ de las llaves de un nuevo Toyota Corolla eléctrico híbrido, como muestra del compromiso con la cultura y tradiciones de Fuerteventura.

En un acto desarrollado en las instalaciones del concesionario en la Urbanización Industrial Risco Prieto de Puerto del Rosario, la empresa ha querido dejar constancia de su respaldo al sector cultural de la Isla, contando para ello con la colaboración del reconocido timplista y concertista, embajador de la cultura y tradiciones majoreras.

El músico ha podido conocer además las ventajas de contar con un vehículo de la gama eléctrico híbrida de Toyota, que contribuye a reducir las emisiones de Co2 a la atmósfera. Toyota es líder en movilidad sostenible desde 1997, cuando lanzó al mercado el primer coche híbrido.

El vehículo cedido a Domingo Rodríguez Oramas es un modelo Corolla Touring Sport, que le acompañará durante sus actuaciones en la Isla. Este modelo combina estilo, dinámica de conducción, seguridad, y diseño, pilares principales de la marca japonesa.