Reunión Cabildo-Ayuntamiento

Comienzan las obras de reasfaltado de la entrada a Corralejo por más de 694.000 euros

Representantes del Cabildo y del Ayuntamiento de La Oliva han mantenido un encuentro.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 22/05/2017 - 13:29

El inicio de las obras de reasfaltado de la avenida Pedro y Guy Vandaele, en la entrada de Corralejo, por más de 694.000 euros, ha sido uno de los asuntos abordados en la reunión mantenida entre el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, y el nuevo alcalde de La Oliva, Isaí Blanco.

Morales ha trasladado al primer edil que hay obras a ejecutar en infraestructuras turísticas, zonas comerciales abiertas, tramos del Eje Norte Sur e implantación de energías renovables en edificios municipales. "Nos hemos puesto al día para impulsar todas aquellas acciones de competencia municipal en colaboración del Cabildo y todas las de competencia supramunicipal", explicó.

Al encuentro, al que también asistieron los consejeros de Comercio, Industria y Museos, así como de Deportes y Aguas y Hacienda, José Juan Herrera Martel, Andrés Díaz Matoso y Rafael Páez, respectivamente, se sumaron las consejeras de Obras Públicas y Carreteras y de Medio Ambiente y Maquinaria, Edilia Pérez y Natalia Évora, respectivamente. Por parte del grupo de gobierno municipal de La Oliva asistieron el concejal de Obras y Servicios, Óliver González, y las concejalas de Deportes, Comercio y Urbanismo, Gleiber Carreño, Evelin Gómez y Omaira Saavedra, respectivamente.

 

Añadir nuevo comentario