POLÍTICA

Claudio Gutiérrez, nuevo secretario general del PP de Fuerteventura

Enseñat le agradece haber aceptado el “reto”

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 28/02/2020 - 07:39

Claudio Gutiérrez, portavoz del Partido Popular en el Cabildo de Fuerteventura, es desde este jueves también el ‘número dos’ de la formación política en la Isla.

Este jueves, aprovechando la visita de la presidenta autonómica del PP, Austria Navarro, fue nombrado secretario general insular del Partido Popular.

En el organigrama del partido queda solo por detrás, en cuanto a responsabilidades orgánicas, del presidente insular, Fernando Enseñat.

Enseñat, también diputado autonómico y concejal en Puerto del Rosario, dio las “gracias” de forma pública a Gutiérrez por “aceptar este reto”.

Gutiérrez sustituye a Esther Hernández, alcaldesa de Tuineje, a quien este jueves se la pudo ver con Australia Navarro y miembros destacados del PP de Fuerteventura.

Hernández fue expedientada por presentar una moción de censura y convertirse en alcaldesa en septiembre sin el aval de la dirección insular del PP.

Comentarios

O no es mucho el trabajo de los medianeros de Génova en Fuerteventura, o carecen de personas con una formación adecuada para llevar las riendas de un partido, que ha ido perdiendo fuelle, elección tras elección.
Hay que ver lo que es vivir de la sopa boba, estos señores y señoras tienen todos el mismo objetivo, jubilarse en política, aunque nos hagan creer que están haciendo un servicio a la patria.

Añadir nuevo comentario