ELECCIONES 28-A

Ciudadanos presenta al Senado por Fuerteventura a Óscar Cancela

Saúl Ramírez encabeza la lista al Congreso por la provincia de Las Palmas

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 20/03/2019 - 19:09

Ciudadanos ha registrado este miércoles ante la Junta Electoral Provincial las candidaturas para el Congreso de los Diputados y el Senado por las circunscripciones de las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Así, el candidato al Senado por Fuerteventura es Óscar Cancela Romero, mientras que los suplentes son Blanca Gutiérrez Dehling y Rafael Aridani de la Nuez Ortega.

En el caso de Congreso, encabezarán las listas Saúl Ramírez por la provincia de Las Palmas y Melisa Rodríguez por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Por la provincia de Las Palmas acompañarán a Ramírez en la lista David Morales como número dos, Adriana Ortiz, Alejandro Calderón, Gloria Martínez, Alicia Díaz, Alejandro Cancho, y María del Carmen de la Morena. Como suplentes, irán en la lista Dunia Hernández, Carlos Javier Oliva, y José Antonio Guerra.

Por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, acompañarán a Rodríguez en la lista como número dos Berta Anta y como número tres Marcos Cohen. Junto a ellos, estarán también en la candidatura Evelyn Alonso, Ricardo Fernández de La Puente, Nieves Díaz, Mariano Cejas. Como suplentes, irán en la lista Enrique Arriaga, Victoria Fumero y Moisés Cruz.

Comentarios

El famoso Cancela, conocido en su casa y en la de su abuela.

Añadir nuevo comentario