ELECCIONES 26-M

Cerca de 400 vecinos asisten a la presentación de la candidatura de ALxAN

Matías Peña encabeza la lista de Alternativa Local por Antigua como candidato a la alcaldía

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/05/2019 - 09:53

Alternativa Local por Antigua ALxAN ha celebrado este martes por la tarde su presentación de candidatura, en un acto al que asistieron cerca de 400 vecinos del municipio, entre los que se encontraban también representantes de otras formaciones políticas y asociaciones empresariales como AECA.

El salón de actos del Casino de Antigua quedó pequeño ante un público que se extendía a la calle y presenciaba el acto desde las ventanas traseras y laterales del local.

“Gracias por su apoyo -comenzaba el candidato por ALxAN a la alcaldía de Antigua, Matías Peña- a pesar de las zancadillas que nos han puesto en el camino como ya ustedes saben, seguir trabajando ha hecho que hoy estemos aquí con más ganas, más ilusión, y lo más importante, con su respaldo”.

Tras presenciar unos videos que reflejaban el trabajo realizado y los proyectos de futuro, los 22 candidatos de la lista electoral de ALxAN subieron al escenario para arropar al candidato a la alcaldía, Matías Peña, quien destacó el trabajo desarrollado en distintas áreas, comprometiéndose en el futuro a “mantener el viaje anual de los mayores del Municipio, porque son mis padres y se merecen lo que pidan, a seguir impulsando y defendiendo el sector primario por ser la riqueza de nuestras gavias, una herencia a la que no renunciamos por ser alternativa económica, embellecer nuestro paisaje y ofrecer un trabajo digno a muchos jóvenes. Con respecto al empleo, el candidato señaló la localidad turística de Caleta de Fuste como impulsor económico en el que el apoyo a los empresarios es la garantía de creación de empleo”.

“Nunca he tenido el teléfono apagado a sus llamadas como saben y nunca siendo alcalde dejaré de atender sus llamadas tanto yo como cada uno de los aquí presentes, porque estamos por y para ustedes”, comentaba. Y añadía el candidato Matías Peña: “Tenemos ganas, proyectos y queda mucho por hacer, si están de acuerdo trabajaremos unidos con ustedes desde el 26 de mayo”.

Añadir nuevo comentario