POLÍTICA

CC y PSOE acuerdan aprobar el PIOF y el presupuesto del Cabildo en la “última fase” del mandato

Los socialistas aseguran que Mario Cabrera les pidió “disculpas” por “aquellos asuntos” en los que los consejeros del PSOE en el Cabildo se han “sentido agraviados” por CC

Blas Acosta y Mario Cabrera.
Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 23/11/2018 - 19:54

Coalición Canaria y PSOE han acordado la aprobación del Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura (PIOF) y el presupuesto del Cabildo de 2019 en la “última fase” del mandato. El acuerdo se produce después de meses de tensiones en el seno del grupo de gobierno de la Corporación insular.

Los socialistas informaron de una reunión de la Mesa de seguimiento del pacto, con la presencia de Mario Cabrera, secretario insular de CC, y de Blas Acosta, secretario general del PSOE majorero, en la que se evaluó “el grado de cumplimiento de los acuerdos firmados entre ambas organizaciones al inicio de su mandato”, en junio de 2015.

En un comunicado, el PSOE asegura que ha aceptado “las disculpas ofrecidas” por Mario Cabrera “en aquellos asuntos en los que los consejeros del Partido Socialista en el Cabildo se hayan sentido agraviados, con el firme propósito de anteponer, siempre, el interés general de la ciudadanía, antes que los particulares intereses o estrategias de ambas formaciones políticas”.

Además, se añade “ambas formaciones políticas manifiestan su acuerdo en continuar con la gestión llevada a cabo en todas las corporaciones locales de la Isla y, a su vez, por cuanto respecta a la gestión en el Cabildo sacar adelante los acuerdos firmados” en torno al PIOF y el presupuesto de la entidad.

 

Comentarios

Ya no conozco a Mario. ¿ te has leido el PIOF?
En ese Presupuesto estaría bien analizar la cantidad económica que va destinada al pago de salarios del Personal......Bien sea en dietas,nóminas, pluses.........
El acuerdo huele que apesta. Pero no hay qué extrañarse teniendo en cuenta quienes han cocinado el pastel.

Añadir nuevo comentario