POLÍTICA

CC respalda a Clavijo como candidato y asegura que ha “cumplido” con Fuerteventura

La asamblea insular de la organización nacionalista liderada por Mario Cabrera apoya que Fernando Clavijo se vuelva a presentar como cabeza de cartel en 2019

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 21/07/2018 - 13:07

La asamblea insular de Coalición Canaria en Fuerteventura expresó el viernes su apoyo a la candidatura de Fernando Clavijo a la presidencia del Gobierno de Canarias en las próximas elecciones de 2019.

Con la asistencia de más de un centenar de afiliados y simpatizantes, la asamblea valoró “el trabajo realizado por Fernando Clavijo y su equipo durante la presente legislatura, y el cumplimiento de los compromisos alcanzados con la Isla”.

“Tenemos una tarea muy importante por delante para que el desarrollo se encauce en torno a criterios de sostenibilidad y responsabilidad social”, indicó el secretario insular de CC, Mario Cabrera.

Cabrera defendió que “la opinión de la Isla sea determinante siempre que se hable de su futuro, sin obediencias de ningún tipo, ni servilismos externos”. “En esta tarea confiamos en la solvencia que ya ha demostrado Fernando y su equipo”, agregó.

Por su parte, José Miguel Barragán, secretario general de CC, insistió en la importancia de conformar las distintas candidaturas con los mejores equipos, para poder desarrollar “un buen trabajo desde las instituciones”.

Por su parte, Fernando Clavijo agradeció el apoyo recibido y reiteró su “máxima disponibilidad a trabajar por el proyecto de Coalición Canaria”. Además, atendió las demandas planteadas en la asamblea insular con respecto a distintas acciones del Gobierno de Canarias en materia sanitaria, educativa o de infraestructuras.

También asumió el “compromiso” de trabajar desde el Gobierno siguiendo las indicaciones en materia de planificación energética que previamente había aprobado Coalición Canaria de Fuerteventura tras las jornadas de debate, aseguró la organización nacionalista.

La asamblea insular contó también con las intervenciones de los secretarios locales de CC, que expusieron el punto de vista de cada coordinadora local y las demandas de los respectivos municipios.

Comentarios

Los medianeros mostrando el agradecimiento al amo.
Dímelo cuando se construya un hospital en condiciones en Fuerteventura y se deje de estar parcheando y poniendo remiendos nuevos en paño viejo. Cuando las inversiones vayan acorde con las necesidades de nuestros ciudadanos, cuando se deje de tanto enchufismo, y se de igualdad de oportunidades a todos los que vivimos en Fuerteventura, etc.
¿Ha hecho algo este Sr. por desmantelar las estaciones de telefonía móvil de las azoteas de los edificios, ha hecho algo porque la central térmica de las salinas en el barrio de El Charco, tenga otro asentamiento lejos de nuestro barrio y donde no destruya la salud de nuestros ciudadanos. Ha hecho algo porque la Disa, cuente con una bolla flotante para transportar sus productos contaminantes desde el barco hasta sus depósitos y no tener las calles prinicipales de nuestro barrio patas arriba la mayor parte del tiempo? Creo que conoce muy bien nuestro sentir y llevamos más de 40 años soportando vuestras injusticias.

Añadir nuevo comentario