ronda de encuentros

CC de Puerto del Rosario coordina acciones de mejora con los vecinos de Casillas del Ángel

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 13/03/2018 - 10:01

Dinamismo cultural y deportivo, mejoras en infraestructuras y servicios, cuidado del entorno rural y contribuir a activar económicamente la localidad, son algunas de las demandas y propuestas que desde la asociación de vecinos de Casillas del Ángel se han traslado a los representantes de Coalición Canaria de Puerto del Rosario, dentro de la ronda de reuniones que vienen manteniendo con vecinos de distintas localidades.

El secretario local de CC de Puerto del Rosario, David de Vera, agradeció las aportaciones de los representantes vecinales e indicó que: "estamos elaborando un plan de trabajo que queremos llevar al Cabildo, al Ayuntamiento y al Gobierno de Canarias a través de nuestros compañeros en estas instituciones. Entendemos que los pueblos del municipio requieren del trabajo coordinado desde las tres instituciones para mejorar su calidad de vida y en esa línea nos comprometimos a seguir trabajando".

Las reuniones de coordinación de CC de Puerto del Rosario continuarán estas próximas semanas con colectivos y vecinos de todo el municipio.

Añadir nuevo comentario