Para llevar el partido a los congresos

CC de Fuerteventura constituye una gestora presidida por Antonio Barragán

Imagen de archivo de una asamblea de Coalición Canaria Fuerteventura / Foto: Canarias Ahora.
DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 04/01/2017 - 18:26

El Comité Permanente Nacional de Coalición Canaria ha acordado la creación de una gestora que dirija a la formación política en Fuerteventura hasta la celebración del VI Congreso Nacional de CC-PNC, que ha sido convocado para finales de marzo de 2017, y el posterior Congreso Insular de CC de Fuerteventura.

La decisión se tomó tras no poderse cumplir los plazos para la conformación de un ‘grupo de trabajo’, según indicó este miércoles la organización política.

La Comisión Gestora de CC de Fuerteventura está presidida por Antonio Barragán, hermano de José Miguel Barragán, nuevo consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Canarias.  Además,  Horacio Umpiérrez  es el Secretario Insular y Vicepresidente.

La gestora también está compuesta por Adargoma Hernández, Miguel Van Daele, Leonardo Joel Quintana, Rita Darias, David de Vera, Roberto Padilla, Manuel Jesús Hernández, Isidoro Hernández, Gonzalo Cabrera, Lázaro Cabrera, Alexis Alonso, Agustín David Trujillo, Dolores Alicia García, José Herrera, Alejo Soler y Agustín González.

La Comisión Gestora realizará las tareas ordinarias de la organización y tendrá como especial cometido garantizar la representación de CC de Fuerteventura en el VI Congreso Nacional “bajo criterios de pluralismo e integración”.

También se ocupará de la organización subsiguiente del Congreso Insular de CC en Fuerteventura, “atendiendo a los mismos parámetros”. “El objetivo es que Coalición Canaria continúe siendo la primera fuerza política de la Isla y contribuya así al fortalecimiento del partido en Canarias”, señala. 

Añadir nuevo comentario