SUCESOS

Cazado en Fuerteventura al circular a 221 kilómetros por hora

El detenido fue pillado por el radar en la carretera FV-1 en dirección a Corralejo

Foto: Archivo.
Diario de Fuerteventura 7 COMENTARIOS 04/06/2020 - 09:10

Agentes del Destacamento de Tráfico de Puerto del Rosario han investigado a un hombre, de iniciales M.Z., de 40 años de edad, nacionalidad italiana y con antecedentes policiales por otros tipos de delitos, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular a 221 kilómetros por hora en una vía con velocidad limitada a 100.

La actuación policial fue realizada por agentes de Tráfico de la Guardia Civil, cuyas tareas de vigilancia de la seguridad vial con el correspondiente radar oficial permitieron identificar a las 08.57 horas, del mencionado pasado 28 de mayo, un vehículo tipo turismo que circulaba a 221 kilómetros horas en la FV-1 en dirección a Corralejo.

Desde la Guardia Civil se destaca que la velocidad máxima permitida en dicho tramo es de 100 kilómetros por hora, “con el peligro inherente tanto por la excesiva velocidad como por el hecho de ser una vía de doble sentido de la circulación”.

Tras ser detectado por el mencionado vehículo radar, los agentes  procedieron a seguirlo y detenerlo a la altura del kilómetro 7,5 de la citada vía, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario.

La Guardia Civil destaca que el delito atribuido al detenido se castiga con penas de prisión de tres a seis meses o con la multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores entre uno y cuatro años.

Comentarios

Ya qué lo ponen a hacer trabajos, qué lo pongan a limpiar toda la porquería qué dejan los italianos en toda la oliva, porque mucho Dolce y Gabana y son peores qué animales, en suciedad y mal comportamiento, para con la isla y los majoreros. Llevamos décadas sufriendo actitudes cómo esta, desde conducción temerosa, pasando por racismo y altercados, días si y días también.
Para tahiche!! O mejor para su país que así no nos cuesta dinero.
Este pinpollo pensaría que eso era un circuito cerrado de velocidad, pues ahora lo que toca es que le manden una buena receta y que pase por la farmacia así a ver si mejora el chaval con la medicación que le ponga la Guardia civil.
Martin yo tambien soy italiano. Si uno es un idiota eso no significa que todos los italianos somos idiotas. Hay buenos y malos en todas las partes del mundo. Que tenga un buen dia.
¿Por qué importa que sea italiano? ¿Y si fuera de Madrid? O alemán? ¿Diría el periodista inmigrante marroquí que vino en el barco? Entonces seríamos políticamente correctos y callados sobre su nacionalidad.
Llevaba prisa el muchacho,ahora a pagar y la próxima vez va más despacio
Martín tu sí que eres un listo, estás diciendo que a los españoles esto no pasa,y sacás otra cosa del bolsillo,como basura y malcomportamiento como si fuera algo exclusivo de los italianos,esto si,como tú dices,es racismo y gratuito,ante de hablar reflexióna,llevo 8 años en la isla y te aseguro que vi mucha gente mal tratar su propia tierra más de lo que abría podido hacer un italiano,viste lo que queda en cada pueblo después las propria fiesta?por ejemplo en el Cotillo después del mes de agosto?date una vuelta a la manzana y verás que esto pasa con todo,en todo país y con todo tipo de gente,solo están personas educadas y gente ignorante,la nacionalidad no tiene nada a que ver listillo!Suerte

Añadir nuevo comentario