Catálogo de recambios de coches Avtopro: ¡tome un ejemplo!

0 COMENTARIOS 12/01/2021 - 10:29

Digamos que eres el afortunado al que podemos envidiar la calidad y fiabilidad de tu coche. No le importan las carreteras en mal estado, la conducción rápida o el combustible de mala calidad. Sin embargo, después de un cierto período de funcionamiento del "caballo", tendrá que reemplazar algunos elementos, cambiar pastillas de freno, correas, etc. ¿Dónde es mejor comprar los componentes necesarios para protegerse de las falsificaciones y no pagar de más por la marca?

Según las estadísticas, lo mejor es comprar  piezas de recambio en línea. Hoy en día, muchos catálogos de autorecambios ofrecen sus servicios. Solo que la mayoría de ellos contienen trampas que enfrentan los compradores comunes.

Errores en los catálogos

Cada recambio de coche tiene su propio código, según el cual se busca en los catálogos. Se puede encontrarlo en la propia pieza, en el embalajes o en los documentos. No siempre es tan ideal. Más a menudo, los compradores se enfrentan al hecho de que este código (artículo) aún es necesario obtenerlo correctamente. Para esto, el código VIN del coche se ingresa en un programa especial, después de lo cual aparece un diagrama de ese modelo de coche, con el cual puede encontrar el código del recambio requerido.

También en los catálogos los términos se establecen en el idioma del país del fabricante. La estructura del árbol no da respuestas claras sobre la ubicación de la pieza. La misma pieza puede tener varios códigos debido a la presencia de modificaciones. Como resultado, el comprador puede elegir una pieza de recambio que no es compatible con su coche.

El catálogo de Avtopro corrige errores

El catálogo de piezas de automóvil Avtopro.es fue creado para que los compradores puedan encontrar fácilmente los recambios de coche adecuados y tomen la decisión correcta al momento de comprarlos.

  • Para ello, los empleados de la empresa llevaron a cabo un minucioso trabajo para traducir todos los términos técnicos, abreviaturas, notas y nombres de las piezas al español y de forma accesible para todos los visitantes del sitio.
  • Hemos desarrollado un árbol de búsqueda conveniente para repuestos en 4 simples pasos. Los grupos de productos se presentan en forma de partes de carrocería para coches extranjeros, partes de chasis y motor, componentes eléctricos, neumáticos y rines, así como tuning.
  • El catálogo contiene información confiable sobre la compatibilidad  de las piezas.
  • La empresa utiliza programas innovadores para la operación de su plataforma que permiten agilizar todos los procesos, lo que ahorra tiempo tanto a los compradores (con una búsqueda rápida, pedido y entrega de mercadería) como a los vendedores (la información sobre el pedido les llega instantáneamente y contactan puntualmente a los compradores).
  • La gama incluye hasta 500 millones de piezas. Puede encontrar de todo, incluso piezas raras. Existe una gran selección entre piezas originales de varios fabricantes mundiales, análogos y usados.
  • En el sitio de desguaces de coches, puede encontrar  componentes para automóviles nacionales, así como comprarlos a fabricantes chinos, coreanos, estadounidenses y japoneses. Desguace de autobuses y camiones disponibles.
  • Todos los productos son de alta calidad. Todos están garantizados.
  • Los precios se presentan bastante asequibles, porque la empresa no se beneficia de las ventas.
  • Si es necesario, puede obtener respuestas en el Centro de ayuda o comunicarse con el administrador del sitio.

El catálogo de autorecambios de Avtopro es conveniente, simple, comprensible y de alta calidad. Podrás comprar tus recambios con él de forma rápida, cómoda y económica.