autoridad portuaria

Cardona presenta el nuevo mentidero y la adecuación del paseo del muelle de Puerto de Rosario

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas espera que estos proyectos, con un presupuesto 285.000 euros, salga a licitación antes del verano

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 03/04/2019 - 16:41

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP), Juan José Cardona, ha presentado a los grupos políticos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario los proyectos del nuevo mentidero que se situará en la Avenida Marítima y el de la adecuación de la zona anexa al paseo marítimo, que se ejecutarán durante este 2019.

En una nota de prensa, la institución portuaria ha explicado que el presidente detalló las características y las actuaciones que se llevarán a cabo dentro de ambos proyectos y que contemplará la mejora de los accesos ordenación urbanística del nuevo acceso al muelle comercial de Puerto del Rosario, el Mentidero, que con un presupuesto 285.000 euros, se espera que salga a licitación antes del verano de este año.

Además, respecto a la adecuación de la zona anexa al paseo marítimo, que contará con un presupuesto de 377.000 euros, su licitación será llevada al próximo Consejo de Administración y consistirá en ordenar toda zona anexa, parking, servicios rent a car, casetas, etcétera, del muelle de cruceros para liberar espacios para la operativa del turismo de cruceros y adecentar las entradas y las salidas creando nuevos espacios verdes y de sombras.

Cardona resaltó durante el importante impulso de la institución portuaria a la mejora de las instalaciones y de los servicios portuarios de la isla, con actuaciones como éstas y otras como la que se está realizando en la dársena deportiva que se presentará con 200 nuevos atraques.

Comentarios

"El nuevo mentidero"; ¿ no les da vergüenza considerar esa mierda como una obra de importancia para la isla? Todo para que se sienten cuatro gatos que no tienen nada mejor que hacer.

Añadir nuevo comentario