Este miércoles por la tarde

Blas Acosta y Juan Jiménez defienden sus propuestas en un debate público

Blas Acosta y Juan Jiménez.
Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 17/10/2017 - 12:25

Los candidatos a la Secretaría General del PSOE Fuerteventura, Blas Acosta y Juan Jiménez, tendrán la ocasión de contrastar sus propuestas en un debate público el miércoles a las 19:00 horas en el Hotel El Mirador de Fuerteventura, el antiguo Parador.

El debate de candidaturas público será también retransmitido en directo por medio de Live Streaming en la página oficial del PSOE Fuerteventura.

La campaña Informativa de ambos candidatos visitando todas las agrupaciones locales en la Isla continuará el jueves con el encuentro de Blas Acosta con los afiliados socialistas a las 19:30 horas en Morro Jable y el viernes a las 19:30 horas en La Oliva.

Por su parte, Juan Jiménez celebrará un encuentro con la militancia socialista de Puerto del Rosario el jueves a las 20:00 horas y el viernes a las 20:00 horas en Tuineje.

Los candidatos han enviado también dos cartas de presentación de su campaña a todos los afiliados socialistas,  en las que animan a la participación en el debate de ambas propuestas, así como en la votación en las Primarias convocadas por primera vez en el PSOE Fuerteventura y que decidirán el domingo 22 de octubre el próximo Secretario General en la Isla.

Comentarios

A estos no los sacan de la política ni con un calzador. Se han propuesto como la mayoría de los políticos que tienen que vivir de ella hasta la jubilación y gracias a los votantes, sobre todo los que enchufan, lo consiguen.

Añadir nuevo comentario