CABILDO DE FUERTEVENTURA

Blas Acosta se compromete a continuar algunos de los proyectos iniciados en el Cabildo por Marcial Morales

Durante su primera jornada al frente del Cabildo de Fuerteventura, Acosta ha mantenido un encuentro con el expresidente

Diario de Fuerteventura 5 COMENTARIOS 09/07/2019 - 17:06

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha tenido este martes por la mañana su primera reunión con el expresidente de la institución insular, Marcial Morales, con quien se ha comprometido a continuar algunos de los proyectos iniciados durante el anterior mandato.

Blas Acosta ha despachado este martes por la mañana con Marcial Morales, a quien ha agradecido la gestión realizada durante sus cuatro años al frente del Cabildo, en la que el propio Acosta fue vicepresidente.

El nuevo presidente del Cabildo se ha comprometido a continuar con sus socios de gobierno (NC-AMF y Podemos) algunas de las iniciativas aprobadas durante el anterior mandato.

De esta manera, Acosta ha asegurado que seguirá trabajando para que finalicen las obras del Hospital de Fuerteventura y la Isla pueda contar por fin con un centro sanitario “en condiciones”.

El nuevo presidente también ha respaldado los proyectos para nuevas infraestructuras sociosanitarias así como iniciar las gestiones para la creación de un geriátrico en la Isla, una iniciativa del médico Arístides Hernández Morán que cuenta con el apoyo de la sociedad majorera.

Además, el presidente aseguró que seguirá potenciando el sello ‘Amiga de la Infancia’ otorgado a Fuerteventura por Unicef el pasado año 2018.

Comentarios

Y si los siguieras todos, ya que tú no tienes capacidad para transformar el Cabildo, sería muy provechoso para los majoreros, pero mucho me temo que tu gobierno va a terminar como el rosario de la aurora. Las copias nunca son como los originales.
"Y si los siguieras todos": ¿más seguidismo de Blas A. a Marcial M. ( igual que a Mario C.) quieres, si durante toda una legislaturas completa le apoyó, respaldó, con la misma fidelidad y sumisión que un can a su amo? ¡Nunca, jamás le presentó un problema, un desacuerdo!
Marcial no tiene vergüenza.
Vaya cama le hizo AtiCC a Marcial. Ahora estará descojonado con los bofetones que le están dando al Talibán de La Matilla y sus acólitos.
Lo mejor que han podido hacer ya que no tienen iniciativa ninguna es copiar de Asamblea Majorera, donde estuvieron casi todos excepto los Hernández Hierro y algunos de los González, que son los que hemos conocido aquí como socialistas, el resto no son más que resentidos que abandonaron a AM para meterse en el sucursalismo del psoE. Creo que el pueblo majorero es sabio y no creo que pueda ser engañado por segunda vez, más con la juventud bien preparada que viene abriendo puertas y ventanas en la política insular, para oxigenar las instituciones y que vayan desapareciendo todos estos que han utilizado la política para jubilarse y su interés personal.

Añadir nuevo comentario