Interviene en un mitin de la candidata

Blas Acosta: “El socialismo del siglo XXI creo que lo representa Susana Díaz”

Fotos: Felipe de la Cruz.
Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 03/04/2017 - 07:47

El secretario general del PSOE de Fuerteventura, Blas Acosta, participó en el mitin que dio en Lanzarote Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a secretaria general del PSOE en unas elecciones primarias en las que se enfrenta al anterior secretario general, Pedro Sánchez, y al exlehendakari y expresidente del Congreso, Patxi López.

“El socialismo del siglo XXI creo que lo representa Susana Díaz”, afirmó Blas Acosta durante su intervención en la Sociedad Torrelavega de Arrecife.

Acosta destacó que los socialistas majoreros apuesta por “un proceso limpio, democrático y transparente” en las elecciones primarias del PSOE.

Acosta dijo fue el Partido Socialista el que abrió la oportunidad a los militantes a elegir al líder del partido, antes que algún que otro “partido populista”, en referencia a Podemos.

Además, el secretario insular del PSOE abogó por que la “socialdemocracia se imponga en España”. “Quien quiera ser comunista que se vaya a Izquierda Unida”, recalcó.

El máximo responsable del PSOE en Fuerteventura apostó por que el partido se fortalezca para descabalgar al PP del Gobierno de España y “tener un Gobierno que ayuda a la gente”, concluyó.

Acosta hizo hincapié en dar respuesta a “lo que le importa a los ciudadanos”, y citó la sanidad y la educación, además de defender la “capacidad, el mérito y el esfuerzo” como valores para tener oportunidad de progresar, por encima de la condición económica.

Comentarios

Esta bonito el muchacho. Ya las bases del PSOE de Fuerteventura lo tienen claro y deben darse cuenta de a quién deben votar para secretario general, o de lo contrario a seguir cargando con la acción de los mediocres inmóvil instas que se han adueñado del partido. Todos ellos han fracasado en las últimas elecciones, no sólo Sánchez, pero para ellos, los de no moverse para salir en la foto e ir en las listas, Sanchez es el que ha fracasado. Estos malvivídores de la política no saben lo que es la autocrítica y menos aún, el análisis de sus acciones y actuaciones. Los que se han cargado la socialdemocracia, tirando lastre por la borda desde el señor González, son los que la han traído, para romperla por qué no les gustaba. Cada vez andan peor y, han copiado el estilo cangrejo, para tras.

Añadir nuevo comentario