TURISMO

Belfast, última parada de la promoción de la Isla por el norte de Reino Unido

Más de 170 agentes turísticos británicos han conocido el destino majorero, que sumará una nueva conexión con la capital de Irlanda del Norte

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 22/03/2019 - 09:20

El Patronato de Turismo de Fuerteventura finalizó este jueves en Belfast las jornadas profesionales que durante una semana ha llevado a cabo por el norte de Reino Unido. En total, más de 170 agentes de viajes de las ciudades de Leeds, Newcastle, Edimburgo y Belfast han tenido la oportunidad de conocer la oferta turística insular.

El encuentro profesional en Belfast sirvió también para promocionar el nuevo vuelo semanal que tendrá Fuerteventura con esta ciudad a través de la compañía Easyjet, que se une a los dos ya existentes de Jet2.

El vicepresidente y consejero insular de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, resaltó la importancia de estas jornadas porque “hemos aumentado en el número de empresas colaboradoras que viajan junto al Patronato y, por otro, al conocer cómo compañías como Thomas Cook, Ryanair, Easyjet o Jet2 siguen apostando por nuestra isla manteniendo sus frecuencias aéreas para 2019”, indicó.

Las jornadas profesionales en Reino Unido se desarrollan en colaboración con Atlantis Hoteles, Barcelo Hoteles, Iberostar Hoteles, Elba Hoteles, MP Hoteles, Origo Mare Resort, Royal Palm Fuerteventura y Oasis Park Fuerteventura. 

Añadir nuevo comentario