Aceptó la invitación de venir a la Isla

Baviera agradece al Patronato de Turismo la invitación al ciudadano alemán invidente

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/07/2017 - 07:51

La jefa de prensa del Juzgado Superior de Baviera, Monika Andress, ha agradecido, a través del diario alemán Welt, al Patronato de Turismo de Fuerteventura y a la cadena R2 Hoteles el gesto de haber invitado al joven invidente Thorsten Veldenzer a visitar la Isla después de haber tenido que renunciar a su viaje de vacaciones tras enfermar su perro guía.

Andress ha trasladado la noticia a la defensa del joven invidente, que se congratula de la generosidad mostrada desde Fuerteventura “al margen de la ley que manifiestan casos como este”.

El miércoles, Thorsten Veldenzer mandó un escrito al Patronato de Turismo en el que aceptaba la invitación y agradecía al consejero de Turismo, Blas Acosta, y a la cadena hotelera el gesto.

El joven alemán, de 39 años de edad, tuvo que suspender su viaje a Fuerteventura al enfermar su perro guía. El turoperador le pidió 990 euros al hombre, que ha puesto el tema en los juzgados. La noticia ha causado expectación en la prensa alemana.

El consejero de Turismo y el responsable de R2 Hoteles, Germán Belmonte, decidieron, tras conocer la noticia, invitar al joven residente en la ciudad de Stuttgart a visitar Fuerteventura el próximo mes de octubre.

El también vicepresidente del Cabildo animó al joven a venir a Fuerteventura "donde será recibido con el cariño con el que siempre recibimos a los millones de turistas que cada año nos visitan y con los que hemos conseguido, en muchas ocasiones, que repitan y fidelicen con nuestro destino".  

Añadir nuevo comentario