economía

Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Asociación de Empresarios se unen para impulsar el comercio local

El objetivo de este acuerdo es impulsar el desarrollo económico del municipio a través de diferentes campañas comerciales

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 02/04/2024 - 09:43

Este lunes, 1 de abril, se ha llevado a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Consistorio capitalino y la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario. Este acuerdo tiene como objetivo primordial dinamizar el comercio local y asegurar la contratación de la gerencia para el año en curso, a través de una subvención nominada de 45.000 euros.

La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, en estrecha colaboración con la Concejalía de Comercio, ha implementado diversas campañas de dinamización que han demostrado su eficacia atrayendo cada vez más clientes a los comercios de las zonas comerciales abiertas de la capital.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, afirmó que "este convenio refleja nuestro compromiso con el desarrollo económico de Puerto del Rosario. Trabajando en colaboración con la Asociación de Empresarios, estamos fortaleciendo el comercio local y generando oportunidades para el crecimiento de nuestra ciudad".

Por su parte, la concejala de Comercio, Tacoremi Gutiérrez, añadió que "la firma de este convenio es un paso importante para impulsar nuestras campañas de dinamización comercial. Estamos comprometidos en apoyar a nuestros comerciantes y fomentar un entorno favorable para el desarrollo económico de nuestra ciudad".

Entre las funciones asignadas al o la gerente de la Asociación, se incluye el desarrollo de la parte administrativa de la misma, así como la organización de actividades de dinamización comercial para el año 2024, que contribuyan a satisfacer las necesidades de la ciudadanía, de los propios comerciantes y nuestros visitantes.

Añadir nuevo comentario