RACHAS DE VIENTO DE 80 KILÓMETROS

Aviso amarillo por viento, tormentas y fuerte oleaje en Fuerteventura y empeora el jueves

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 07/02/2018 - 13:48

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene activados tres avisos amarillos en Fuerteventura: por vientos, por tormentas y por fuerte oleaje. La previsión meteorológica indica que las condiciones empeorarán durante el jueves.

Así, para este miércoles están previstos fuertes vientos, con rachas máximas de 80 kilómetros por hora. El aviso amarillo se extiende hasta la medianoche del jueves.

Además, durante toda la jornada del miércoles hay aviso amarillo por riesgo de tormentas y es probable que vayan acompañadas de granizo pequeño, según la Agencia de Meteorología.

En cuanto al estado de la mar, desde las cuatro de la tarde hasta la medianoche se prevé mar combinada del norte de cuatro a cinco metros de altura, con viento del norte 'fuerza siete' y localmente 'fuerza ocho' en los canales.

Para el jueves empeora la previsión en el mar, con aviso naranja hasta las nueve de la noche, y amarillo hasta la medianoche, con mar combinada del norte y olas de cinco a seis metros de altura.

También para el jueves están previstas rachas de viento de 70 kilómetros por hora como máximo, finalizando el aviso por viento a las nueve de la mañana. El aviso por riesgo de tormentas finaliza a las doce de la mañana.

Añadir nuevo comentario