POLÍTICA

Australia Navarro visita Fuerteventura y aprovecha para juntar a los sectores del PP

Esther Hernández participa en un encuentro con otros cargos públicos del partido tras el expediente que se le abrió por acceder a la alcaldía de Tuineje

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 27/02/2020 - 20:03

La presidenta del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, visitó este jueves la isla de Fuerteventura para analizar la situación de las infraestructuras educativas y del sector primario, con críticas al Gobierno de Canarias que preside el socialista Ángel Víctor Torres.

No obstante, su visita a la Isla también ha servido para juntar a los sectores del PP majorero, que se habían distanciado tras la moción de censura que convirtió en alcaldesa de Tuineje, el pasado mes de septiembre, a la popular Esther Hernández.

Hernández, que ocupa el mayor cargo de responsabilidad en la política municipal entre los candidatos del PP en las últimas elecciones, fue expedientada a instancias de la dirección insular del partido en la Isla.

La propia Australia Navarro difundía una imagen flanqueada por Esther Hernández y el presidente insular, Fernando Enseñat, así como otros miembros destacados del PP en la Isla como Claudio Gutiérrez o Gustavo Berriel.

Se trata del primer encuentro que se hace público con presencia de Esther Hernández, quien no obstante siempre ha mostrado su fidelidad al Partido Popular. De hecho, en las últimas elecciones generales, mostró su respaldo a los candidatos del PP al Senado y al Congreso.

Comentarios

Que asco dan estos políticos!!!!!!

Añadir nuevo comentario