POLÍTICA

Asamblea Majorera defiende un debate "sin personalismos" en el congreso de CC

"Asumimos los posibles errores propios en el periodo de negociaciones y tomamos nota de los incumplimientos de quienes hasta ahora teníamos por gentes de palabras firmes", afirma Cabrera

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 18/07/2019 - 10:55

El Consejo político insular de Asamblea Majorera-Coalición Canaria ha hecho "un llamamiento a los compañeros de CC en las distintas Islas para abrir un periodo de reflexión y debate sobre el reciente desarrollo del proceso electoral y las posteriores negociaciones de los pactos de gobierno".

Los nacionalistas majoreros consideran que hay que asumir "los errores para aprender de ellos, rectificar y cambiar lo que sea necesario", pero subrayando también "los aciertos" que les han permitido "ser la primera fuerza política en muchas instituciones de la Islas y recuperar la dinámica de resultados electorales que habíamos venido sufriendo en las últimas votaciones", indicó Mario Cabrera, secretario insular de AM-CC.

El Consejo político insular planteó que las próximas semanas y meses deben servir para debatir en torno a las propuestas de mejora, "sin personalismos, sin postureos, ni escenografías forzadas".

"Ahora es el momento de contribuir en positivo y que todo ello fructifique en una convención o conferencia tras el verano, en torno a octubre, de la que sacar ideas y definir los cambios necesarios para llevarlos al Congreso que debe celebrarse en febrero o marzo", subrayó Mario Cabrera

"A nivel insular hemos conseguido resultados positivos, gobernando en cuatro de las siete instituciones majoreras", valoró Cabrera. "Asumimos los posibles errores propios en el periodo de negociaciones y tomamos nota de los incumplimientos de quienes hasta ahora teníamos por gentes de palabras firmes, y se han mostrado como profesionales de las palabras vacías", añadió.

Por ello, el Consejo político insular también subrayó que "a partir de ahora la organización afrontará un debate interno para reorganizar el partido y desarrollar el mejor trabajo posible en estos próximos cuatro años, siempre pensando en las respuestas que necesita la sociedad majorera".

Comentarios

"Sin personalismos"... ¡ y comienzan con una monserga y foto del "marqués" que ha manipulado y manejado esa organización como si hubiera sido su finca o coto privado! Y siempre más en provecho de la isla de sus jefes ÁTIcos, que de la de los majoreros.
La Marioneta de ATI diciendo no al personalismo. Y qué has hecho tú hasta ahora??? Espero que esta Familia Política desaparezca de las instituciones majorera.

Añadir nuevo comentario