OCIO

Así quedan los actos del Carnaval de Puerto del Rosario

El domingo tendrá lugar la regata de Achipencos

Foto: Archivo.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 24/02/2020 - 12:21

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha comunicado este lunes que, tras finalizar la alerta por vientos, el Carnaval portuense  retomará su actividad normal, con una reordenación de los eventos.

Así, este lunes a las 22.00 horas está prevista la gran verbena 'Noche latina'.  En el transcurso de la misma, en el recinto ferial, se elegirá al mejor disfraz, individual, pareja, grupal y premio a la simpatía.

El martes a las 18.00 horas se celebrará la fiesta de la Tercera Edad en el Recinto Ferial, mientras que el miércoles a las 18.00 horas tendrá lugar la fiesta infantil y el concurso "Tu mascota y tú", con la actuación de las murgas infantiles.

También el miércoles, a las 20.30 horas, se celebrará 'La Noche del Frangollo' en el recinto ferial, según informó el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

El jueves a las 21.00 horas está previsto el concierto de la cantante Lucrecia, un homenaje a Celia Cruz, en el recinto ferial.

El viernes, a las 21.00 horas, el concurso insular de murgas y, una vez concluya, la verbena en el recinto ferial.

El próximo sábado a las 17.30 horas la gran cabalgata carnavalera y a las 22.00 horas la gran verbena en el recinto ferial.

Ya el domingo, a las 13.00 horas, tendrá lugar la regata de Achipencos y el Carnaval de Día, en la bahía de Puerto del Rosario y la playa de Los Pozos. A las 16.00 horas será el entierro de la sardina  en Los Pozos.

Por último, el lunes de la próxima semana, a las 20.30 horas, se celebrará la gala Drag Queen en el recinto ferial.

Añadir nuevo comentario