PUERTO DEL ROSARIO

Así fue la primera cita de Salporpuerto, con más de 80 actividades

"Más de 700 personas participaron directamente en la puesta en marcha de alguna de las actividades programadas", indicó la Concejalía de Comercio

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 19/11/2018 - 13:19

Más de 80  actividades se desarrollaron en la primera cita de Salporpuerto, entre promociones comerciales, degustaciones, talleres, baile, desfiles de moda, exposiciones, mercadillo,  acrobacias, música en directo y otras muchas propuestas de dinamización de calle.

La primera cita del evento tuvo lugar el pasado sábado en la zona centro de la capital majorera. La Concejalía de Comercio ha mostrado este lunes su agradecimiento a todos los comercios y entidades participantes por "su motivación y apuesta por este tipo de iniciativas".

También ha agradecido su colaboración a los efectivos Protección Civil, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, voluntarios, personal municipal, dispositivos de emergencias, "y por supuesto a las empresas que prestaron sus servicios durante el evento".

"Más de 700 personas participaron directamente en la puesta en marcha de alguna de las actividades programadas", indicó la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

El eje vertebrador de la primera edición de Salporpuerto fue la calle Primero de mayo, sus  vías paralelas más próximas  y transversales.  La climatología reinante, no tan favorable, no fue obstáculo para que cientos de personas salieran a la calle a disfrutar la noche más diferente del año en la capital de la isla.

Añadir nuevo comentario