RENUNCIA

Arturo Hernández deja el acta de concejal en el Ayuntamiento de Tuineje

Hernández concurrió a las elecciones municipales por el PPMajo, formando parte del grupo de gobierno hasta enero de 2017

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 29/03/2019 - 12:21

Arturo Hernández Machín, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Tuineje, informó este viernes de que con fecha de 29 de marzo y número de registro RE 2649 ha presentado su renuncia al acta de concejal, con el deseo de “hacer constar que dicha renuncia sea tramitada a la mayor brevedad posible”, según indica en un escueto comunicado.

Hernández concurrió a las elecciones municipales por el PPMajo, formando parte del grupo de gobierno a cuatro bandas, conformado en la primera etapa del mandato, hasta enero de 2017, como concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca. Parques y Jardines. Mercado municipal. Participación ciudadana. Empleo y Desarrollo Local.

En febrero de 2018 abandonó la formación, argumentando que el partido “ha olvidado a quienes trabajamos cada día y ha ido dejando que se apague el espíritu inicial que motivó a muchas personas de este municipio a participar en un proyecto común. Además no ha fomentado ni practicado la democracia interna de partido y se ha ido alejando de los intereses municipales de Tuineje”. Sí conservó el acta de concejal y pasó al grupo de no adscritos, hasta su renuncia, este viernes.

Comentarios

Qué se ensaña este muchacho !!!; o es que es un poquito corto, o un cínico de campeonato. ¿Democracia interna en el PP majo?; ¿es que nosabías quien es el Marqués?...
Parece que los concejales de Tuineje, de diferentes partidos, son la "aves políticas más volátiles", según se aproxima el fin de sus mandatos.

Añadir nuevo comentario