POLÍTICA

Arroyo pide una aclaración de su sentencia: “Dios me ha traído a este mundo para defender los intereses generales”

Dice que se defiende “como gato panza arriba” de la doctrina fijada por el Supremo que extiende la inhabilitación a cualquier tipo de cargo público

Domingo González Arroyo, en un juicio. Foto: Fuselli.
Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 08/04/2019 - 13:01

El presidente del Partido Progresista Majorero (PPMajo) y candidato al Senado y al Cabildo de Fuerteventura, Domingo González Arroyo, aseguró este lunes por la mañana en Puerto del Rosario que va a mantener esas dos candidaturas a pesar de la reciente sentencia del Tribunal Supremo que señala que su inhabilitación como concejal se extiende también a otros cargos en otras instituciones y a su condición de elegible en las próximas elecciones.

González Arroyo afirmó que va a presentar este mismo lunes una aclaración a la sentencia y que eso “lo paraliza todo”. Dijo que para presentarse al Senado tiene la credencial, que se defiende “como gato panza arriba” y que al Cabildo también se va a presentar. “¿Por qué no?”, afirmó: “Dios me ha traído a este mundo para defender los intereses generales”. Añadió que va seguir trabajando “en la política en general y como político en general”.

Afirmó que habla “como una persona limpia de polvo y paja, de todo”, y redujo, para explicar su reciente condena, a “una situación” en la que, según él, puso a disposición de toda Fuerteventura una cantera para toda la Isla. “Si tengo que pagar porque se hizo mal aquí estoy, pero los vecinos han sido beneficiados porque todo se ha sacado de ahí”, señaló.

Comparó este caso, en el que dice que regaló “una cantera de una finca que era de mi padre para toda Fueretventura” con el caso Tindaya, afirmando que no se lleva a nadie a la cárcel “por el mordisco a la Montaña de Tindaya para el auditorio Alfredo Kraus”.

Y también lo comparó con otro caso, el de las torretas eléctricas en la Isla, que según él es un “atentado medioambiental de gran magnitud” y que también va a denunciar en los Juzgados.

 

Comentarios

El marqués está acabado políticamente pero no quiere reconocerlo; peor para el porque le costará más vergüenza y sufrimiento. Ahora se ha empecinado con presentarse a algún tipo de cargo público igual que se empecinó en 2015 en no abandonar la alcaldía pese a estar inhabilitado desde 6 meses atrás. Solo la ignorancia de la oposición hizo posible entonces ese desafuero. Espero que ahora no le permitan que se presente a nada. Ya está bien de estupideces y complicidades !!’
El marqués está acabado políticamente pero no quiere reconocerlo; peor para el porque le costará más vergüenza y sufrimiento. Ahora se ha empecinado con presentarse a algún tipo de cargo público igual que se empecinó en 2015 en no abandonar la alcaldía pese a estar inhabilitado desde 6 meses atrás. Solo la ignorancia de la oposición hizo posible entonces ese desafuero. Espero que ahora no le permitan que se presente a nada. ¡¡ Ya está bien de estupideces y complicidades con este corrupto crónico !!
Con todo lo listillo que te crees y ahora te haces el bobo. Ala pa tu casa. No tiene ya suficiente. Tienes que seguir avergonzado a este municipio y su gente??? Ya está bien.
"Dios me ha traído a este mundo para defender los intereses generales" Señor Gonzalez Arroyo, el absolutismo hace mucho tiempo que dejo paso en España a movimientos democráticos que continúan hasta nuestros días, obviamente la dictadura franquista supuso un largo paréntesis en ese movimiento, comento esto porque el comentario descrito en la noticia es propio de un rey absolutista. Volviendo al caso, si su voluntad señor González es la de ser un hombre al servicio del pueblo, le comentaría que siguiera el ejemplo de otros políticos que no estando en la primera línea política han seguido aportando su experiencia y trabajando para el bien común desde organizaciones que de manera desinteresada trabajan para el bien común, bien sea ayudando a preservar el medioambiente, ayudando a reducir la desigualdad o en la causa que usted mas prefiera.

Añadir nuevo comentario