DEPORTES

Arrancan las obras de la pista de atletismo de Costa Calma por 209.000 euros

Los trabajos finalizarán en cuatro semanas

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 27/08/2019 - 13:41

El Ayuntamiento de Pájara, a través del Área de Deportes, que coordina Basi Rodríguez, ha iniciado las obras del nuevo módulo de atletismo anexo al campo de fútbol de Costa Calma.

Los trabajos, que tienen un coste de 209.784 euros, finalizarán en cuatro semanas, según indicó este martes el Ayuntamiento.

La nueva instalación, ubicada en el espacio existente entre el propio campo y el cerramiento, incluirá seis calles para carreras de velocidad y vallas, salto con pértiga, foso para salto de longitud y triple salto y colchoneta para salto de altura.

La concejala responsable destaca “la importancia de contar con una nueva superficie que permita tanto a los atletas locales como a los aficionados entrenar en las mejores condiciones”.

La edil añadió que la pista contribuirá a “promover la práctica deportiva y los hábitos saludables en dicha localidad del municipio”.

Comentarios

Me parece fenomenal la noticia para Costa Calma, solo que esperamos que el uso y disfrute de estas instalaciones sea gratuita y no tengamos que pagar por ello porque entonces no sé a qué viene la foto, aprovecho para recordarles que en campaña electoral prometieron que todas las actividades lúdico-deportivas iban a ser gratuitas, a ver si es verdad y este año no tenemos que pagar para que nuestros hijos puedan practicar los pocos deportes que se ofertan, futbol, karate…

Añadir nuevo comentario