SUCESOS

Aparece el cadáver de un hombre en las rocas de la costa de El Cotillo

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 09/07/2019 - 14:24

Los servicios de emergencia han recuperado este martes al mediodía el cadáver de un hombre entre las rocas de la costa de El Cotillo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

El fallecido fue localizado sobre las 11.36 horas en el litoral de Playa del Águila. Según explican desde el 112, el Centro activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios tras recibir la alerta sobre la aparición del cuerpo.

Un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, junto al personal del SUC, desplazados hasta el lugar confirmaron el fallecimiento del afectado.

Policía Local, personal del Servicio de Playas y Bomberos del municipio colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Según informó La Provincia, el fallecido es el hombre, de 41 años y natural del País Vasco, que supuestamente provocó una colisión frontal en la que murió una mujer en El Cotillo el pasado jueves. La fallecida era una ciudadana belga de 64 años y el conductor dio positivo en el control de alcoholemia tras el accidente.

Añadir nuevo comentario