cultura

Antigua Suena comienza con calidad de voces canarias y armonías musicales en el patio canario El Portón

La segunda sesión, de entrada gratuita y abierta, se celebra en el patio de la Biblioteca Municipal de Antigua El Portón, el próximo sábado 22 de noviembre a las 20:00 horas

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 17/11/2025 - 13:54

El ciclo musical Antigua Suena ofrece armonías, voces claras y composiciones de autor cada viernes o sábado en el patio canario de la Biblioteca Municipal El Portón en Antigua.

Organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Cultura y dirigido por el conocido timplista, Víctor Estárico, el ciclo musical es un evento pionero y alternativo en un espacio cultural, cercano e íntimo con solistas o dúos canarios que fusionan su talento con ritmos suaves y sugerentes, afirma el concejal Jonathan Peña.

Con entrada libre a una cita musical de calidad en un espacio cultural y “acogedor inmejorable”, afirma el alcalde Matías Peña, que agradece al director artístico, Víctor Estárico y al concejal de Cultura, impulsar una propuesta “innovadora y en un formato completamente nuevo”.

La primera sesión con Paula Gómez y Sergio Vargas el pasado sábado “fue un éxito y un gusto para todos los asistentes”, señala el concejal, continuando este sábado 22 de noviembre a las 20:00 horas, con el espectáculo musical Todo un poco de nosotros.

Añadir nuevo comentario