ECONOMÍA

Antigua se presenta en FITUR con una tasa superior al 85% de ocupación turística

La recuperación del turismo se confirma en la alta tasa en Caleta de Fuste

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 16/01/2023 - 13:33

Antigua se presenta en Fitur con una amplia agenda de trabajo para cerrar acuerdos de cooperación promocional e incentivos por elegir el Municipio como destino vacacional.

Seguiremos basando la promoción en una combinación de alta calidad de alojamientos turísticos, la excelencia en la gastronomía y la tradición que diferencia un pueblo", señala el alcalde, Matías Peña García.

"Antigua se presenta en Fitur 2023 con una alta calificación en la tasa media de ocupación turística superior al 85%, como resultado de acciones conjuntas y coordinadas entre el Ayuntamiento de Antigua y el sector turístico realizadas en el último año", señala el alcalde, Matías Peña García.

"Medidas de apoyo directo e indirecto a los empresarios del sector turístico, como el alivio fiscal de 1,5 millones de euros, agilizar proyectos de renovación en la planta alojativa, y estrechar los lazos con la cultura que nos representa como la artesanía o los productos locales, dan como resultado un diálogo constante entre los profesionales del sector turístico y el Ayuntamiento de Antigua", añade el regidor municipal.

"Reeditamos y actualizamos la Guía Gastronómica de Antigua como despensa de Fuerteventura, localizando los principales puntos de interés a visitar en todo el municipio", detalla la concejala de Turismo, Deborah Edgington, y "presentamos los magníficos resultados obtenidos con los spots y promoción en medios, redes, revistas especializadas y agencias de viaje o compañías internacionales con la campaña Caleta de Fuste, Antigua, El Lugar donde quiero estar, The place I want to be".

Añadir nuevo comentario