actividades

Antigua programa un verano de playa, música y diversión en Caleta de Fuste

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 19/07/2018 - 12:44

La Playa de la Guirra y la Playa del Castillo ofrecen durante el  verano, todos los martes y viernes, respectivamente, actividades  gratuitas que van desde juegos, talleres en la arena, castillos  hinchables y fiestas de espuma, en un ambiente musical para disfrute  de toda la familia.

El Verano Summer en las playas de Caleta de Fuste está organizado por  el Ayuntamiento de Antigua, a iniciativa de la Concejalía de Turismo  que dirige Deborah Edgington. “Queremos ofrecer a los más pequeños y pequeñas y en general a todo el  grupo familiar, sol, playa y diversión en las dos playas de Caleta de  Fuste, y añade la concejala Edgington, juegos, actividades y música  que permiten pasar una magnífica jornada de playa y que organizamos  gracias a la colaboración de hoteles cercanos, en esta ocasión con el apoyo particular del Hotel Sheraton en la Playa de la Guirra”, señaló la concejal.

Beach Party

Coincide además que el Verano Summer se verá intensificado el último fin de semana de julio con las actividades para los más pequeños que  propone la gran fiesta gratuita de la playa, la Beach Party que el viernes 27 y sábado 28 de este mes y que antes del maratón de conciertos ofrecerá fiestas y actividades infantiles organizadas, en este caso, por la asociación de empresarios AECA. En definitiva, “un verano de playa, música y diversión en Caleta de Fuste”, señala la concejal.

Asimismo, destaca la apuesta del Ayuntamiento de Antigua para impulsar las ventas en el Handicraft Market Caleta de Fuste da resultado con la distribución de 10.000 flyers y el nuevo horario de mañana los viernes de 10.00 a  13.30 horas en la plaza principal El Castillo.

Añadir nuevo comentario