Hasta el 6 de octubre

Antigua destina 15.000 euros a subvenciones de Educación para el próximo curso

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 29/08/2017 - 09:17

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación anuncia la  apertura del plazo de Solicitud de Subvenciones en Materia de  Educación en las enseñanzas de infantil, primaria, secundaria,  bachiller, ciclos formativos y PCP en el curso académico  2017/2018  que podrán formalizarse hasta el 6 de octubre.

Las bases reguladoras de estas subvenciones, publicadas en el Boletín  Oficial de Las Palmas, permanecerán expuestas en los centros  culturales de Agua de Bueyes, Casillas de Morales, Triquivijate,  Caleta de Fuste, Valles de Ortega, además de la Biblioteca Municipal  de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o el propio  Ayuntamiento de Antigua.

Las subvenciones en Materia de Educación están destinadas a financiar  los gastos de estudiantes en la Adquisición de Material Escolar y  Libros de Texto para el curso 2017/2018, señala el concejal de  Educación, Mario Jordán.

Las subvenciones serán concedidas a las personas que cumplan los  requisitos formales establecidos, priorizando aquellas unidades  familiares con menos ingresos económicos. Se trata de apoyar a los  estudiantes con menos recursos, siendo esta subvención un apoyo para  el joven y una inversión de futuro para el Municipio de Antigua, añade Jordán.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del  Ayuntamiento de Antigua, ampliando información en el Departamento de  Educación o llamando al teléfono 928 549653.

Para optar a estas subvenciones es preciso estar empadronado como  mínimo desde hace un año en el municipio de Antigua, ser estudiante  desempleado perteneciente a una unidad familiar con ingresos igual o  inferior a 1.100 euros por mes, encontrarse al corriente en obligaciones  tributarias o con la Seguridad Social, y no tener pendiente de  justificar otras subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Antigua.

Añadir nuevo comentario