ECONOMÍA

Antigua aumenta en 20.000 euros las ayudas para impulsar las asociaciones culturales

Destinada a fomentar la actividad en AMPAS, agrupaciones o colectivos del municipio

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 29/09/2022 - 15:53

El Ayuntamiento de Antigua ha anunciado la publicación de la convocatoria de subvenciones dirigidas a las asociaciones socioculturales, agrupaciones, colectivos o ampas, en el municipio, en el BOP núm.117 del 28 de septiembre 2022.

"Fomentar la organización de actividades culturales por las propias asociaciones, grupos o colectivos del municipio es el objetivo de aumentar más del doble en los dos últimos años, la partida destinada a esta subvención", afirma el alcalde Matías Peña García, incrementando la cuantía de 15.000 euros en el 2020 a 35.000 euros en el 2022.

El concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez Cabrera, recuerdó que el plazo de solicitudes se encuentra abierto hasta el jueves 13 de octubre, inclusive, siendo necesario presentar la solicitud por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por la sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

El edil recuerda que la concejalía de Cultura dispone el teléfono número 928168170 para aclarar cualquier duda, así como el email cultura@ayto-antigua.es o bien presencialmente en el mismo departamento.

Las bases, requisitos y la solicitud de esta convocatoria puede consultarse o adquirirse on line, en la web oficial y dependencias mencionadas, así como en la biblioteca municipal de Antigua o centros culturales de Valles de Ortega, Casillas de Morales, Triquivijate y Caleta de Fuste.

Añadir nuevo comentario