POLÍTICA

Andrés Briansó, elegido candidato de Podemos por Fuerteventura al Parlamento

La formación morada indicó por la mañana, de forma errónea, que había ganado otra aspirante

Diario de Fuerteventura 7 COMENTARIOS 27/11/2018 - 19:19

Andrés Briansó, actual portavoz de Podemos en el Cabildo de Fuerteventura, se ha convertido este martes en el candidato de la formación morada al Parlamento de Canarias por la Isla en las próximas elecciones autonómicas.

Briansó, de la plancha 'Todas a ganar 2019, ha logrado un total de 32.195 puntos y ha quedado en novena posición en los resultados autonómicos entre todos los aspirantes de Podemos al Parlamento de Canarias.

Por error, Podemos informó este martes por la mañana que en Fuerteventura había ganado Ana Gloria Sánchez Ruano, de la plancha 'Juntas más fuertes – Equipo Noemí Santana'. En realidad, obtuvo 29.865 puntos y quedó la número once en los resultados globales.

La candidata a la presidencia del Gobierno de Canarias será Noemí Santana, que consiguió el 52,9 por ciento de los votos para ese puesto.

Cabe destacar que la actual diputada autonómica por Fuerteventura, Natividad Arnáiz, que se presenta en esta ocasión por Tenerife, quedó en tercera posición en los resultados al cuerpo de la lista para el Parlamento de Canarias. Al igual que Briansó, Arnáiz es de la plancha 'Todas a ganar 2019', que se identifica con la diputada estatal Meri Pita.

Comentarios

Que desastre. No saben ni contar. Es el peor resultado que se podía obtener para Podemos Fuerteventura.
Estos de PODEIS, un dia se presentan por Fuerteventura, otro dia por Tenerife,...
Enhorabuena Andrés toma nota de los medios que han apoyado a la otra candidatura para destruir a Podemos desde dentro
¿De qué lugar viene este señor del sucursalismo de Podemos?,¿Quién le conoce? ¿En qué lugar se enamoró de Pablo, el azote de la iglesia católica, la que atiende a mas de 4.700.000 personas?
Hasta los representantes políticos de Podemos mejoran su nivel de vida en cuanto tocan la moqueta del poder. Si no que se lo pregunten a Andrés y a Gustavo.
A estos no hace falta destruirlos, ellos se destruyen solos. El mero hecho de ensañarse con la iglesia católica, que tanto bien ha hecho a los millones de personas que peor lo pasan. lo dice todo
Gracias por tu compromiso! Seguimos crack

Añadir nuevo comentario