CULTURA

Amparo y Roger Arias dan vida a la poesía de William Blake en el Pub La Tierra

Presentan ‘Strange Mystery Flower sing Willliam Blake’, un espectáculo multidisciplinar, el 16 de enero a las 21.30 horas

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/01/2020 - 15:17

‘Strange Mystery Flower sing Willliam Blake’. Así se llama la nueva criatura discográfica de Amparo y Roger Arias presentan este jueves 16 de enero a las 21.30 horas en el Pub La Tierra de Puerto del Rosario.

Todo comenzó durante un viaje fascinante por el norte de Italia hace cinco años, donde Roger descubre una misteriosa relación con los poemas de William Blake. Esos escritos místicos y visionarios, que giran en torno a los anhelos más íntimos y profundos del ser humano con respeto a su papel en el mundo, su relación y armonía con la naturaleza, así como unas pinceladas de crítica social no exenta de cierta mordacidad, despiertan el deseo del músico de componer melodías y cantarlas.

Así es cómo se origina SMF; y bajo este seudónimo decide grabar diez de esas canciones con la colaboración de su hermana Amparo y otros músicos afines, como el guitarrista/arreglista Raúl Diz, la cellista Macarena Montesinos o el contrabajista Íñigo Azurmendi.

Para el directo cuentan con un espectáculo multidisciplinar que en poco más de una hora recorre el imaginario poético de William Blake a través de estas joyas pop atemporal de dos/tres minutos, algún que otro poema recitado y la proyección de algunas de sus ilustraciones y pinturas más emblemáticas.

Añadir nuevo comentario