Amarres de amor: ¿sirven para alejar a terceras personas?

0 COMENTARIOS 08/01/2024 - 07:16

Los amarres de amor son los hechizos más solicitados para solucionar cualquier conflicto sentimental, con un enfoque principalmente orientado a las parejas.

Es decir que cuando se produce alguna crisis en una relación, estos hechizos sirven de gran ayuda, porque permiten "amarrar" a la pareja para conseguir una reconciliación y priorizar sentimientos como el cariño, la atracción, el respeto o la comprensión, entre muchos otros.

No obstante, una de las cualidades más importantes en los amarres de amor es su capacidad de adaptación. Prácticamente pueden adaptarse a cualquier problema sentimental que quiera resolverse.

Como dice la reconocida profesional en amarres de España, Paloma Lafuente, esto no implica que siempre deba escogerse esta tipología de hechizos ante cualquier problema relacionado con los sentimientos, pero sí que se puede valorar como una opción porque pueden aplicarse a cualquier problema sentimental.

Ahora bien, esta universalidad de los hechizos de amarre también expone la posibilidad de aprovecharlos en otras situaciones como, por ejemplo, cuando hay otras personas que están transmitiendo influencias negativas, hasta el punto de que hacen tambalear la relación.

La buena noticia es que, efectivamente, también hay amarres de amor enfocados al alejamiento de terceras personas. No es que vayan en contra de esta gente, sino que más bien actúan como elementos de protección hacia su influencia.

Es decir que lo que se busca con el hechizo sigue siendo reforzar la relación y buscar una felicidad en común entre quienes forman la pareja. Solo que en este caso el problema no está originado dentro de la convivencia, sino fuera de ella y está afectando.

Los efectos pueden ser muy diversos, desde distanciamiento hasta discusiones constantes, celos, infidelidad y muchas otras acciones, que lo único que van a conseguir es empeorar la relación de pareja.

Analizamos aquí los distintos tipos de amarres de amor que sirven para alejar a otras personas, así como la mejor estrategia con la que encontrar el hechizo ideal para cada ocasión o incluso las alternativas de otros hechizos, que pueden servirnos para el mismo objetivo.

Tipos de amarres de amor para alejar a otras personas

Los amarres de amor se adaptan a cada tipo de problema y, como es lógico, no hay solamente una tipología de situaciones en las que terceras personas están afectando a la pareja.

Por tanto, hay distintas variantes de amarres de amor para alejar a otras personas y cada uno de ellos tiene sus propias características.

Amarres de amor para quienes quieren quitarte a la pareja

La situación más común respecto a terceras personas es que alguien sienta algo por nuestra pareja y decida intentar quitárnosla.

No es ilógico pensar que, igual que nosotros amamos a quien está en nuestra relación, también otras personas pueden sentir lo mismo. Sin embargo, se presupone un sentimiento correspondido y un respeto por parte de las otras personas, por no inmiscuirse en la relación.

No siempre sucede de esta forma, por lo que existe el riesgo constante de que alguien nos quite la pareja. Ante este sentimiento, hay que exponer algunas ideas importantes, que también se comparten desde la web oficial de Paloma Lafuente:

  • Una cosa son los amarres de alejamiento y otra los amarres de celos e infidelidad, que tienen otro objetivo diferente.
  • La pareja no tiene por qué haber cambiado sus sentimientos, puede estar sometido/a por la magia negra.
  • Si alguien quiere quitarte a la pareja, no se puede buscar una solución transitoria, sino un alejamiento definitivo y para siempre.

Por tanto, en estos casos lo ideal es un amarre de amor de alejamiento de esa tercera persona, que propicie un adiós y hasta nunca para esa persona y nosotros.

No siempre se conoce a esa persona, por lo que en caso de ser desconocida para nosotros será todo más fácil. No obstante, ten en cuenta que sí es posible que la conozcas y sacarla de tu vida representará la solución más fiable en términos de felicidad de pareja.

Es una decisión dura y, al mismo tiempo, que requiere evolución personal, cierta maduración con la que afrontar los temas de manera que la pareja cobre absoluta prioridad. Solo de esta forma podréis mantenernos unidos y con un amor que sirva de lazo conjunto.

Además, Paloma Lafuente también deja una cosa bien clara acerca de estos amarres y es que el alejamiento que provocan debe ser definitivo, para siempre. La influencia negativa de esa persona no se anula por parte del hechizo, lo que se hace es evitar que afecte a la relación.

Esa persona puede ser buena con otra gente o intentar quitarle la pareja igual que está intentando contigo. Pero lo que está claro es que siempre va a suponer un peligro respecto a vuestra relación, así que el alejamiento para siempre es la mejor opción.

Amarre de amor para alejar a personas tóxicas

En el mundo los intereses sentimentales rigen buena parte de nuestras decisiones. Ahora bien, no siempre se enfocan en una búsqueda de felicidad con otra persona. Hay quien tiene otros objetivos en pro de una felicidad retorcida, basada en hacer daño a los demás.

Son las llamadas personas tóxicas, quienes siempre buscan motivar y regocijarse del mal que sufren otros. Aquí no hay realmente un interés de quitarnos a la pareja, pero sí de destrozar todo lo posible la relación.

Algunas personas tóxicas no son conscientes de su efecto dañino sobre la pareja. Simplemente mantienen esa personalidad porque forma parte de su esencia y como tal deben desarrollarla siempre que tienen ocasión.

Por descontado, también están las personas que son muy conscientes de qué les hace felices y no temen en salir a buscarlo, aunque para ello tengan que hacer daño continuamente a los demás.

Con esta gente el peligro es mayor, porque ni siquiera tienen un interés sentimental que podría entenderse. Son personas tóxicas, que encima seguramente son amistades de hace mucho tiempo que han ido desarrollando esta personalidad.

No es fácil identificar a una amistad tóxica. Primero porque no plantea en ningún momento que alguien tan cercano pueda hacernos daño voluntariamente de esta forma. Segundo porque no lo muestran claramente, por lo que cuando se descubre es algo que sorprende bastante.

Ahora bien, Paloma Lafuente no duda en indicar que la solución final es la misma que en la anterior situación, es decir, un alejamiento total y definitivo.

Más aún con estas personas. Su forma de ser no va a cambiar por mucho que las alejemos de nosotros o incluso aunque intentemos razonarlo. Deben ser ellas mismas las que, mediante un análisis personal, se den cuenta de los fallos que están cometiendo y de cómo les están haciendo perder todo tipo de relación social.

Amarre de amor para alejar a familiares o personas cercanas

No siempre nos enfrentamos a personas que tienen malas intenciones. A veces la relación se ve forzada a tomar decisiones y plantear acciones por la influencia de gente cercana, sobre todo si se trata de familiares.

No es extraño el caso en que un familiar es demasiado entrometido, hasta el punto de que intercede ante cualquier opinión o decisión de la pareja. Por un lado, no se quiere lastimar los sentimientos de la otra persona ni presionar en exceso. Por otro lado, no se quiere crear un enfrentamiento con un familiar que podría desencadenar consecuencias graves.

Por tanto, en muchos casos se cede, se acepta esta "sugerencia" de acción hasta que la pareja termina discutiendo por ello y por muchas otras decisiones que se tomaron de la misma forma.

Lo peor de todo es que, al tratarse de alguien familiar, no siempre se ve con total claridad lo que está pasando, sobre todo por parte de quien forma parte directa de esa familia. Sin embargo, sí se concibe como un ataque personal cualquier crítica hacia esa persona y es difícil llegar a un acuerdo que contente a todas las partes.

El enfrentamiento tampoco suele dar resultado. El respaldo del familiar que está en la relación sirve de justificación suficiente para creer que se está actuando bien. Además, en caso de que esa persona se distanciase de la familia, es posible que sus integrantes terminen sufriendo más que si no cambiásemos nada.

Por estos motivos, un amarre de amor para alejar a un familiar o a alguien muy cercano, debe siempre solicitarse a profesionales como Paloma Lafuente. Es sin duda uno de los hechizos más difíciles y complejos que puede abordarse, por lo que un error no es algo planteable en este tipo de casos.

Lo que se aprovecha es un amarre de alejamiento parcial, es decir, centrado en sus sentimientos en lugar de en su presencia física. De esta forma, se reorientan los intereses de esa persona, para que le dé más importancia a aquellos temas que le incumben directamente, mientras que para el resto no tiene necesidad de inmiscuirse.

De esta manera, es posible seguir viendo a esa persona con la misma frecuencia, sin temer que vaya a influir en las decisiones que compartamos con la familia o en las acciones que afrontamos.

Su interés se centrará en temas personales, ajenos a la pareja, sin que opr ello tengamos que afrontar un alejamiento definitivo. Se podrá seguir viendo a esa persona con la misma frecuencia, solo que sin temor de que pueda influir de una forma dañina a nuestra relación.

Amarre de amor para alejar a suegras

Paloma Lafuente especifica una situación muy concreta y que a menudo se plantea en sus consultas, la del posible alejamiento hacia las suegras.

Es un caso muy similar al que acabamos de ver. Las suegras son familiares que tienen un cariño absoluto por sus hijos o hijas, de manera que intentan interceder en todo lo que les es posible, para buscar un resultado positivo, con el que su descendiente disfrute de la mayor felicidad posible.

El problema es que a veces se extralimitan y acaban ocasionando lo contrario a lo que estaba buscando, es decir, problemas a la pareja que entorpecen la relación.

Un amarre de amor similar al anterior puede hacer que su influencia no sea tan grave, al mismo tiempo que vela por los intereses de su hijo o hija.

Sin embargo, hay casos en los que estas personas son tóxicas, tienen malas intenciones. Es importante identificar la diferencia entre ambas situaciones, porque en esta última sí que hay que afrontar un posible alejamiento de esa persona.

Al fin y al cabo su personalidad tóxica ya no va en busca del buen destino para tu pareja, sino en hacer daño por interés personal. Por ejemplo, influir negativamente para romper la relación y que la otra persona regrese a vivir a casa de sus padres.

El tarot para encontrar los amarres de amor perfectos

Los amarres de amor no son los únicos hechizos que pueden servirnos para alejar a otras personas. También hay otras tipologías que nos pueden ser de utilidad y, en realidad, lo que hay que hacer es identificar el mejor en cada caso.

¿Cómo conseguirlo? Paloma Lafuente recomienda la interpretación de cartas del tarot. Ella descubrió sus aptitudes para la cartomancia muy pronto y ha mantenido una dedicación constante precisamente para poder ofrecer esta ayuda a todas las personas que lo necesiten.

Con la lectura de cartas del tarot, podrás saber si necesitas o no un hechizo con el que resolver tus conflictos sentimentales y, mejor aún, te indicará exactamente el ritual más acertado con el que buscar tus objetivos.

De esta forma sabes que has elegido el hechizo adecuado, sea un amarre de amor o cualquier otro, gracias a toda la información que puede revelarte una lectura de cartas del tarot ofrecida por un profesional con experiencia.

Con esa información podrás encauzar tus decisiones y comenzar ese nuevo camino con el que buscar la felicidad sin que otras personas afecten negativamente a la pareja.