Amarres de amor, la antigua forma de conseguir pareja que sigue vigente

0 COMENTARIOS 07/03/2023 - 08:52

Cuando se trata de encontrar el amor, cualquier método nos resulta válido. Ya lo dice el dicho popular: ‘todo vale en el amor y en la guerra’. Hay quien recurre a métodos más tradicionales y otras personas que prefieren confiar en las herramientas que pone a nuestro alcance la videncia, como son los amarres de amor y endulzamientos.

Estos hechizos de amor son antiguos rituales que han llegado hasta nuestros días y que tradicionalmente se han usado para intentar unir a dos personas. ¿Recuerdas a todas esas ‘brujas’ que ayudaban a enamorar a un caballero o una dama en tus cuentos infantiles? Lo cierto es que fueron más reales de lo que podrías imaginar.

Los amarramientos habrían ayudado a lo largo de los siglos a muchas personas a encontrar pareja. Y lejos de lo que podrías llegar a imaginar, siguen más vigentes que nunca, gracias al trabajo de equipos expertos como el de Alicia Collado, líder del sector en España y Latinoamérica gracias a estos rituales para el amor.

Los amarres de amor son tan antiguos como la humanidad

Quizás te estés preguntando un amarre de amor qué es. Se trata de rituales destinados a intentar unir a dos personas entre las que podría existir algún tipo de sentimiento de afecto o cariño. Este es un punto muy importante, ya que sería este sentimiento el que provocaría la energía necesaria para que el hechizo de amor pudiera llegar a dar sus frutos.

En este sentido, si pudiera existir un sentimiento amoroso entre dos personas, no importaría demasiado si están juntas o se han separado: el amarramiento podría tratar de volver a unirlas. Y estos rituales se han utilizado desde el inicio mismo de la humanidad, desde que el ser humano empezó a recurrir a la videncia para tratar de encontrar soluciones a los problemas a los que tenían que enfrentarse.

Y, por supuesto, el amor ha sido uno de los sentimientos que más quebraderos de cabeza ha provocado, provoca y seguirá provocando en el futuro. Por eso no es extraño que existan rituales que busquen tratar de ayudarnos en nuestra vida sentimental. Y gracias a equipos profesionales como el de Alicia Collado, a día de hoy podemos intentar beneficiarnos de todos estos hechizos de amor.

Amarres de amor efectivos que han llegado hasta nuestros días

Eran cientos los amarres de amor que llegaron a existir en un momento de la historia. Sin embargo, hasta nuestros días, solo han llegado los hechizos de amor y endulzamientos que han demostrado que podrían llegar a ser más efectivos. Y son estos los que expertos en la materia, como el equipo de Alicia Collado vidente, ponen al alcance de las personas que confían en ellos.

Estos rituales para el amor podrían ser muy útiles en muchas situaciones diferentes, en las que podríamos estar sufriendo por culpa de una relación sentimental. Por ejemplo, podrían ayudarnos a poner fin a pequeños conflictos en la pareja, que podrían llegar a ser mayores y llevarnos al borde del precipicio.

Pero también podrían ser útiles en casos de ruptura, cuando lo que intentas es recuperar a tu ex por todos los medios posibles. Existen formas tradicionales, pero un amarre de amor podría darle el empujoncito mágico que esta lucha podría necesitar. En estos casos, la elección del ritual adecuado es fundamental y a ello podría ayudarte un equipo experto como el de Alicia Collado.

El hechizo de amor de los Santeros Cubanos: la Santería Yoruba

Uno de esos amarres de amor, que podría ser de los más efectivos y que han llegado hasta nuestros días, es el hechizo de amor con Santería Yoruba. Se trata del ritual para el amor por excelencia de los Santeros Cubanos y la Santería de Cuba, que lleva empleándose siglos para intentar curar el desamor.

Mediante oraciones y ofrendas, la ritualista del equipo de Alicia Collado intenta obtener el favor de los Santos Orishas, que podrían decidir interceder por vosotros y ayudaros a intentar solucionar todos esos pequeños conflictos que podrían existir en vuestra pareja.

Este es un amarre de amor del que también podría decirse que podría funcionar como endulzamiento. Se suele utilizar en casos de rupturas amistosas y cercanas en el tiempo o ante los primeros signos de distanciamiento en la pareja. Y si se obtiene el favor de los Orishas, se podría llegar a disfrutar de una relación mucho más romántica y estable que antes.

El amarramiento más intenso, ¿conoces el Amarrado y Claveteado?

El Amarrado y Claveteado es todo lo opuesto al anterior. Este amarre de amor podría ser el más poderoso que el equipo de Alicia Collado pone a disposición de todas esas personas que deciden depositar su confianza en este grupo experto en la materia. Además, es un ritual para el amor que solo este equipo de videntes es capaz de llevar a cabo de manera adecuada.

Lo cierto es que el hechizo de amor con Amarrado y Claveteado se lleva a cabo en pocas ocasiones, ya que hay que estar muy seguro de la decisión que se toma antes de hacerlo. Esto se debe a que los efectos de este amarramiento, que algunos consideran casi una dominación, podrían llegar a ser eternos y, una vez hecho, podría no poderse deshacer.

Por ello, los expertos de este equipo recomiendan estar seguros al 100% que es la persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida. Pero, si es tu caso, este ritual podría ayudarte a conseguir esa historia de cuento de hadas con la que sueñas, en la que tú podrías ser el centro de su mundo.

Un amarre de amor de lo más exótico, déjate seducir por el Vudú Candomblé

Otro de los rituales que han llegado hasta nosotros, y que tenemos a nuestro alcance gracias al equipo de Alicia Collado vidente, es el amarre de amor con Vudú Candomblé de 7 Nudos. Se trata del ritual más exótico que este equipo ofrece, y uno de los más demandados por quienes deciden confiar en ellos.

Este hechizo de amor está especialmente recomendado para esos casos en los que la ruptura no ha sido todo lo amistosa que cabría esperar o se produjo hace mucho tiempo. El Vudú Candomblé de 7 Nudos podría ayudar a mejorar la comunicación en la pareja, e incluso podría intentar avivar la llama de la pasión entre vosotros.

Pero lo que hace realmente especial a este amarre de amor es la protección espiritual extra que podría prestar frente a infidelidades. De esta manera, la lealtad entre vosotros podría ser total, alejando así a terceras personas que pudieran llegar a interferir y obstaculizar en vuestro camino hacia la felicidad.

Amarres sexuales, que la pasión fluya intensamente en tu relación

Para terminar, los últimos amarramientos de los que nos gustaría hablaros en este artículo no son de amor precisamente. Se tratan de los amarres sexuales. Al contrario que los primeros, estos buscan intentar amarrar sexualmente a otra persona, de manera que pudiéramos llegar a ser el objeto de su deseo más apasionado.

Se trata de un ritual que tanto quienes disfrutan de una relación de pareja como quienes prefieren disfrutar de su soltería, pero dando rienda suelta a sus deseos y buscar su placer podrían solicitar a expertos como el equipo de Alicia Collado.

Con los amarres sexuales la pasión entre dos personas podría desatarse, hasta llegar al punto de que la otra persona solo pudiera llegar a sentir deseo sexual hacia ti y no quisiera mantener relaciones con otras personas que no fueses tú.

En amarres de amor, Alicia Collado es el equipo líder

Tanto en lo que se refiere a amarres de amor como a amarres sexuales, es importante tener en cuenta que siempre hay que confiar en auténticos profesionales del sector. De nada sirve que recurramos a los conocidos amarres de amor caseros, ya que estos podrían resultar peligrosos e incluso podrían conseguir justo lo contrario de lo que buscamos.

Hay que tener en cuenta que llevar a cabo de manera correcta un amarre de amor es mucho más que pronunciar unas oraciones y encender una vela, por lo que siempre hay que buscar a los mejores profesionales. En esta línea, el equipo de Alicia Collado es la mejor opción, ya que lideran el sector gracias a sus muchos años de experiencia.

Los amarres de amor te harán creer en la magia milenaria del amor

El equipo de Alicia Collado y sus amarres de amor han intentado ayudar a cientos de personas a lo largo de los años a poner en orden sus asuntos amorosos y tratar de conseguir esa historia de amor con la que soñaban. Han sido muchos los que han empezado a creer y confiar en la magia milenaria del amor, demostrando que los hechizos de amor siguen más vigentes que nunca.

Si quieres luchar por tu amor junto a los mejores profesionales, puedes contactar con el equipo de Alicia Collado vidente a través de su página web oficial.