POLÍTICA

América Brito, Sara García y Samuel Franquiz acompañan a Berriel en la lista del PP a Antigua

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 02/04/2019 - 10:52

El grupo popular de Antigua ha presentado su candidatura para las elecciones municipales de 2019. “Tenemos una lista renovada con gente joven motivada y con mucha ilusión”, explica Gustavo Berriel, quien encabeza la candidatura.

Junto a Berrial encabezan la plancha para las elecciones municipales América Brito, Sara García y Samuel Franquiz. Les siguen Joana Verde, Zebenzui Umpiérrez, Sofía Alves, Elba de León Hernández, Leo García y Salvador Armas.

El eslogan del Partido Popular en Antigua, “Tu confianza, nuestra motivación”, hace referencia a la ilusión del grupo “de luchar por un municipio mejor de la mano y con el apoyo de los vecinos”, asegura Berriel. El pasado jueves el Comité Electoral de Antigua aprobó por unanimidad la candidatura. “Nuestro objetivo principal es defender un programa de gestión acorde con las necesidades del municipio y las exigencias de nuestros vecinos. Además de cubrir los servicios básicos, se pretende implantar y ejecutar las infraestructuras necesarias para nuestros vecinos”, anunciaron los populares de Antigua.

Por otra parte, el Partido Popular del municipio, aclaró que busca centrar el trabajo para la siguiente legislatura en nuevos retos para el partido así como impulsar el bienestar social y la calidad de vida de los vecinos.

El grupo popular de Antigua concretó que puja por un desarrollo medioambiental sostenible, potenciando las áreas deportivas y culturales en todos los aspectos. “Somos una candidatura ganadora para el conjunto del municipio que devuelva a Antigua y su zona turística el valor que se merece”, sentenció Berriel, número uno en la lista del PP en Antigua.

Añadir nuevo comentario