AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA

ALxAN, CC y NC-AMF acuerdan las áreas de trabajo del nuevo mandato

La alcaldía recaerá en la lista más votada en los pasados comicios, correspondiendo al candidato por ALxAN, Matías Peña

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 03/06/2019 - 14:55

Tras el acuerdo de gobernabilidad alcanzado entre Alternativa Local por Antigua, Coalición Canaria y NC-AMF, los representantes electos han acordado la distribución de áreas de trabajo o concejalías.

La alcaldía recaerá en la lista más votada en los pasados comicios, correspondiendo al candidato por ALxAN, Matías Peña, quien también asume Policía Local, Personal, Transporte y Tráfico.

Por su parte, Manuel Hernández (CC) se ocupará de Urbanismo y Vivienda, y Juan Galván (CC) de Economía, Hacienda, Empleo y Desarrollo Local.

Juan Cabrera (NC-AMF) estará al frente de Obras y Servicios, Parques y Jardines y Patrimonio Histórico y Agustín Rodríguez (NC-AMF) de Cultura, Educación y Juventud.

Por su parte, Columba López (ALxAN) será la responsable de Servicios Sociales, Comercio y Consumo; Deborah Edgington (ALxAN): Turismo, Playas, Accesibilidad y Participación Ciudadana; Fernando Estupiñán (ALxAN): Deportes, Agricultura, Ganadería y Pesca y Protección Civil; y Jonathan Peña (ALxAN): Festejos, Medio Ambiente y Sanidad.

Comentarios

nc-amf, parece que está jugando a todas las bandas: en Pájara, Antigua... con cc ... y sin psoe... en el Cabildo, con él y contra cc... ¿Según sople el viento que pueda traer cargos a sus dirigentes?
El lema de NC-AMF es: " estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros"

Añadir nuevo comentario