INMOBILIARIO

Aliseda inicia la venta de un complejo de 43 villas en Origomare

Se trata de la primera fase de comercialización, a la que se unirán más, según avanza la inmobiliaria de Blackstone y Banco Santander

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 22/08/2019 - 14:09

Aliseda, gestor de activos inmobiliarios de referencia en el mercado español, ha lanzado la promoción Origo Mare, en el norte de Fuerteventura.

Se trata de la primera fase de comercialización, a la que se unirán más, y se compone de 43 villlas de uno, dos y tres dormitorios con un precio de salida de 89.900 euros.

Origo Mare, en el municipio de La Oliva, cuenta con zonas comunes con piscinas, pistas deportivas, restaurantes y supermercado.

Actualmente, Aliseda cuenta con más de 2.000 activos de segunda residencia a lo largo de todo el litoral español.

Entre la oferta disponible, destacan casas de lujo en Calvià (Mallorca) o Conil de la Frontera (Cádiz), desde 570.000 euros, y promociones de obra nueva en Marbella o Cartagena por menos de 300.000 euros.

Aliseda Inmobiliaria es una sociedad conjunta del fondo de inversión Blackstone (51 por ciento del capital) y Banco Santander (49 por ciento) para la gestión inmobiliaria de 10.300 millones de euros de activos y créditos inmobiliarios procedentes de Banco Popular.

La compañía gestiona un total de 80.000 inmuebles, según indicó este jueves.