Alicia Collado y sus terapias de pareja alternativas para mejorar la relación

0 COMENTARIOS 25/07/2023 - 05:07

¿Has pensado en solicitar una terapia de pareja para intentar solucionar tus problemas sentimentales? ¿Conoces los diferentes tipos de terapias de pareja? Si no es así, estás en el lugar correcto. Hoy queremos enseñarte las terapias de pareja alternativas que el equipo de Alicia Collado ofrece para tratar de mejorar las relaciones sentimentales.

¿Has escuchado hablar de los amarres de amor? Son hechizos esotéricos que realizan profesionales de alta reputación, con el fin de poder ayudar a todo aquel que confíe en ellos para tratar de solventar sus problemas amorosos desde una perspectiva más espiritual.

Si estás atravesando una mala racha sentimental, y crees que una terapia de pareja podría ser la solución a tus problemas, no lo dudes, consulta con Alicia Collado. Este equipo experto en amarres de amor podría ser todo lo que necesitas para mejorar tu relación de pareja. Busca experiencias con amarres de amor, y comprobarás que estas terapias de pareja alternativas podrían llegar a ser muy beneficiosas para tu relación sentimental. Entra en la web de Alicia Collado y déjate sorprender por un mundo lleno de energía y buenas vibraciones.

¿Qué se hace en una terapia de pareja?

En realidad, en muchas ocasiones pensamos que apoyarnos en una terapia de pareja es ir a ver a un especialista y listo. Sin embargo, en las terapias de pareja tradicionales, no solo necesitas acudir a consulta, sino que tienes que trabajar sobre aquellas cosas que determine el especialista.

Por lo tanto, en una terapia de pareja lo que se hace es exponer los problemas que tenga la pareja, donde un profesional evaluará y dará las pautas a seguir para intentar dar solución a los mismos. Esto no dista mucho de las terapias de pareja alternativas, puesto que en este caso los profesionales esotéricos también evalúan y dictaminan unas pautas a seguir para la persecución de los objetivos.

Sin embargo, centrándonos en estas últimas terapias de pareja alternativas, podemos solicitarlas sin la necesidad de que nuestra pareja lo sepa. Hablamos de terapias de pareja online, en las cuales nadie sabrá que has acudido a una de ellas. ¿Cómo son entonces estas terapias de pareja alternativas?

¿En qué consiste una terapia de pareja alternativa?

Una terapia de pareja alternativa consiste en la elaboración de un hechizo de amor por parte de una maestra ritualista con unas capacidades especiales únicas. Muy pocas personas consiguen llegar a un nivel de concentración y energético tan profundos y fuertes.

Aunque quizás hayamos empezado por el final. Porque para saber cuál terapia de pareja alternativa sería la más idónea, un profesional esotérico estudia tu situación en detalle para darte las mejores recomendaciones sobre los diferentes amarres de amor que existen. Una vez elegido el ritual con el que deseas intentar solventar tus problemas emocionales, la Maestra ritualista de Alicia Collado realizará para ti dicho trabajo.

A continuación, las expertas en esta materia irán dándote citas programadas para que, a través de una buena lectura de cartas del tarot, sepas cómo evoluciona tu caso en todo momento. Deberás seguir los consejos de estos profesionales si quieres que la terapia de pareja alternativa sea lo más efectiva posible.

Como puedes comprobar, un nuevo mundo se abre ante ti para poder ayudarte en estos momentos en los que más lo necesitas. ¿Vas a darle una oportunidad? Si aún no lo tienes claro, sigue leyendo un poco más, porque ahora queremos hablarte de los objetivos que estas terapias de pareja de Alicia Collado podrían ofrecerte.

7 objetivos que tienen las terapias de pareja de Alicia Collado

Para continuar informándote de las terapias de pareja alternativas de Alicia Collado, vamos a centrarnos en qué propósitos buscan estas mismas. Aunque, a rasgos generales podemos decir que estas terapias de parejas con amarres de amor, sirven para intentar mejorar la relación, luchar por tratar de fortalecer los lazos de unión y encontrar las soluciones de aquellos problemas más o menos graves que ahora mismo hace que estéis distanciados.

Conoceros mejor y respetar vuestros intereses

Uno de los primeros objetivos que las terapias de pareja de Alicia Collado persiguen, es intentar conseguir que os conozcáis mejor y sepáis respetar vuestros intereses. Fomentando la empatía el uno con el otro, puesto que a veces es complicado ponerse en el lugar de la pareja.

Valorar a la persona que queremos es esencial, al igual que lo es que tu pareja te valore. El hecho de conoceros mejor y respetar vuestros intereses individuales y conjuntos, hará que sepáis actuar correctamente en determinadas situaciones.

Terminar con las discusiones y la falta de entendimiento

Las terapias de pareja intentan terminar con las discusiones y la falta de entendimiento. Seguramente, en más de una ocasión, después de discutir con tu pareja te has sentido mal por cosas que has dicho que no sientes, o por cómo has dicho dichas cosas. Todos alguna vez hemos podido levantar la voz, o hacer algún gesto inoportuno durante una discusión.

Saber cómo afrontar este tipo de situaciones es esencial para mantener una relación sana y estable. Estos amarres de amor, que se presentan como una terapia de pareja alternativa, podrían daros la oportunidad de conseguir este objetivo de una manera más fácil de lo que imaginas.

Reconciliaros tras una ruptura

Si hay algo que los amarres de amor pueden hacer por una pareja, es intentar conseguir la reconciliación de la misma. Por eso, muchas personas acuden a estas terapias de pareja con el fin de recuperar a sus ex parejas. Si tu relación se acaba de romper, no tires la toalla, porque estas terapias de pareja alternativas podrían ser la clave para volver con tu ex.

Hacemos un inciso, porque esto es importante. ¿Cuándo es mejor solicitar una terapia de pareja alternativa? El mejor momento es aquel en el que se detecte que algo no va bien. Es importante saber que, cuanto antes mejor. No debes esperar a que la ruptura sea algo oficial, aunque no pasa nada si ha llegado este punto, porque estos amarres de amor suelen tener un alto porcentaje de éxitos en todo tipo de casos.

Acabar con los celos

Otro de los principales objetivos que persiguen estas terapias de pareja alternativas, es intentar acabar con los celos. Este problema junto a las infidelidades se ha convertido en los principales motores de las rupturas sentimentales. Es por este motivo que, los amarres de amor se centran mucho en evitar que los celos se interpongan en la relación. ¿Cómo lo hacen?

Para este cometido, estos hechizos procuran que la persona que pudiera recibir las energías del ritual, solo pudiera llegar a encontrar la felicidad al lado de la persona que decide apostar por estas terapias de pareja alternativas. De esta forma se trabaja para que los celos pudieran llegar a desaparecer de una vez por todas de la relación.

Mejorar la comunicación y fortalecer vuestra confianza

La mejora de la comunicación, el diálogo y el respeto, es otro de los objetivos que las terapias de pareja de Alicia Collado persiguen. Si existe la base fundamental de la buena comunicación en la relación sentimental, posiblemente se fortalezca la confianza en la misma.

En este aspecto, el equipo de Alicia Collado hace especial hincapié, porque en muchas ocasiones las parejas entran en ‘crisis’ porque no saben escucharse. Este punto es primordial para que una relación amorosa funcione en el presente y en el futuro.

Apostar por una vida familiar

Otro de los objetivos que persiguen las terapias de parejas alternativas, es apostar por una vida familiar. Sea cual sea aquella que hayáis decidido, los amarres de amor luchan para que el futuro sea como lo habías imaginado, o incluso mejor.

Hay quienes deciden apoyarse en los amarres de amor para intentar que su pareja le pida matrimonio, o irse a vivir juntos, y otras que desean ser padres, pero la pareja no está del todo decidida. Son solo ejemplos, porque la palabra familia abarca infinidad de casuísticas y todas son válidas.

Revivir la pasión y mejorar vuestra sexualidad

Por último, pero no menos importante, las terapias de pareja alternativas de Alicia Collado tienen como objetivo revivir la pasión y mejorar vuestra sexualidad. Quien piense que el sexo no es importante en una relación, debería pararse a pensarlo con detenimiento.

El sexo no es sólo placer. Es un sentimiento que nace de lo más profundo de nuestro ser y que decides compartir con la persona que más quieres, o al menos una de ellas. El sexo es pasión, comprensión, dedicación, afecto… En definitiva, ayuda a mantener una relación saludable en el tiempo.

¿Qué precio tiene una terapia de pareja alternativa?

Lógicamente la persecución de todos estos objetivos tiene un coste. ¡Nadie trabaja gratis! Pero, ¿qué precio tiene una terapia de pareja alternativa? Según los expertos en la materia, estos servicios tienen un precio que oscila entre los 100 euros y los 3.000 euros.

Esto puede llevarte a otra pregunta, ¿cuál es la mejor relación calidad-precio del mercado? Sin duda alguna, viendo las experiencias con amarres de amor, podemos decir que los extremos son peligrosos. Un precio muy bajo puede no llegar a darte los resultados deseados, y un precio muy alto podría ser un gasto innecesario para la persecución de los objetivos. Por eso, creemos que, después de ver las experiencias de diferentes usuarios, el precio medio estaría más que ajustado a este tipo de terapia de pareja.

Solicita ayuda online sin moverte de casa

Estamos casi seguros que ahora ya tienes más claro a qué tipo de terapia de pareja quieres acogerte. Por eso, te vamos a indicar cómo solicitar ayuda online sin moverte de casa.

Ya hemos dicho que una de las principales ventajas de estas terapias de pareja alternativas, es que son a distancia. El equipo de Alicia Collado atiende desde WhatsApp a miles de personas repartidas por todo el mundo.

Entra en la página web de Alicia Collado, y pincha en el icono de WhatsApp que te aparecerá en ella, y solicita una primera consulta gratis y sin compromiso. ¿A qué esperas para recibir este asesoramiento profesional de la mano de los mejores expertos en amarres de amor? Consulta con Alicia Collado y confía en el poder de las energías.