Alicia Collado: La sexta punta de la estrella de David ¡Descúbrela!

0 COMENTARIOS 16/02/2023 - 21:07

Seguramente ya conozcas al equipo de Alicia Collado, la sexta maravilla del mundo para muchos, puesto que es líder mundial en amarres de amor. Por eso, muchos expertos comparan a Alicia Collado con la estrella de David, conocida mundialmente por representar el equilibrio perfecto entre las energías del cielo y la tierra.

 

Muchos hablan ya que el equipo de Alicia Collado trabaja en la SEXTA DIMENSIÓN, y si tú no lo has escuchado todavía, entra en los foros de amarres de amor, en concreto en foro de videntes, ya que es el más consultado cada día, para estar al tanto de todas las novedades que ofrece este equipo experto, además de poder entrar en su página web oficial.

 

No hay duda que los amarres de amor son los que más fama tienen, en especial los que realizan desde Alicia Collado y la SEXTA DIMENSIÓN, pues al trabajar en un plano energético muy superior, los resultados podrían ser más que maravillosos. En este sentido, podemos decir que Alicia Collado es elegida cada día por muchísimas personas por sus amarres de amor, con el fin de poder intentar solucionar sus problemas sentimentales.

Alicia Collado es la sexta energía del equilibrio entre el cielo y la tierra, según los expertos

Nosotros también vamos a comparar al equipo de Alicia Collado con la estrella de David. Y sí, en Alicia Collado hay una sexta punta en la estrella de David. En este sentido, tenemos muy claro lo que representa cada una de las puntas que conforman dicha estrella. Apostamos primero por hablar de las habilidades que dicho equipo posee:

  • Conocimiento profundo sobre las mancias esotéricas, tarot, numerología, astrología, y por supuesto en amarres de amor y otros rituales esotéricos. Esto podría representar una de las puntas.
  • Habilidad extrasensorial muy desarrollada por parte de todos los integrantes de este equipo experto. No es fácil reunir a las mejores especialistas de un país, pero Alicia Collado lo ha conseguido.
  • Gracias a lo anterior, estas videntes expertas tienen la habilidad de poder asesorar de la mejor manera, y ofrecer unas consultas reconfortantes donde las personas pueden sentirse libres, relajadas y sobre todo escuchadas. Así es como Alicia Collado trabaja en la sexta dimensión
  • La siguiente punta podría ocupar el puesto para la alta comprensión que estas especialistas tienen para analizar un caso en concreto. La experiencia es un grado, y no debemos olvidar que por Alicia Collado han pasado casos de todo tipo, tal y como vemos en los foros de amarres de amor.
  • En esta otra punta podríamos incluir la talentosa habilidad que poseen de poder combinar amarres de amor ancestrales con las técnicas más novedosas, creando un combo más que perfecto para conseguir los resultados más efectivos.
  • Alicia Collado estaría en la sexta punta si lo comparamos con la estrella de David, pero que en su conjunción para que esta sea perfecta, deben estar las demás en equilibrio. Por lo que si una falla, se rompería la armonía.

5 Amarres de amor o Endulzamientos más potentes este 2023

Tenemos que hablar desde otro punto de vista, y adentrarnos un poco más en las profundidades de este mundo tan increíble como es el esoterismo. Por ello queremos hablaros de los amarres de amor y endulzamientos más potentes que ya están arrasando este 2023. Podríamos decir que estos amarres son cada uno una punta de la estrella de David, siendo Alicia Collado la sexta.

Esta lista la hemos podido sacar gracias a la información veraz que en los foros de amarres de amor encontramos. Siendo el foro de videntes el que más nos ha inspirado para realizar este artículo. Y en el que encontramos una y otra vez el nombre de Alicia Collado, por lo que podemos afirmar que es el equipo de videncia preferido por aquellas personas que confían en el arte esotérico para intentar acabar con sus problemas del corazón.

Las relaciones sentimentales son muy difíciles de mantener en el tiempo, y seguro que estás deseando encontrar o afianzar esa relación del pasado. Para ello, los amarres de amor podrían ser la solución perfecta, solo tienes que confiar en los auténticos profesionales. Trabajar como Alicia Collado en la sexta dimensión es muy complicado, de hecho, sabemos que es el único servicio de videncia capaz de llegar a ese plano energético tan brutal.

Vudú Candomblé de 7 nudos podría reavivar vuestros corazones

Si seguimos comparando al equipo de Alicia Collado con la estrella de David, tenemos que centrarnos en los amarres de amor como hemos comentado, por eso vamos a desgranar cada uno de los más potentes, que ya están arrasando en este 2023. Sin olvidarnos que, Alicia Collado y la sexta dimensión sería una de las puntas de esta conjugación perfecta.

El Vudú Candomblé de 7 nudos es uno de los hechizos de amor que más años lleva en primera posición. Es el preferido de muchos que desean recuperar a sus ex parejas y mantener alejadas a ciertas personas indeseables. Las infidelidades están a la orden del día, por eso el equipo de Alicia Collado ofrece la oportunidad de luchar para protegerte de ellas con el amarre de Vudú. Además, es un ritual que lucha por reavivar la llama, y que vuestros corazones permanezcan unidos hasta la eternidad.

Amarrado y Claveteado para tratar de conseguir un amor eterno

El trabajo de Alicia Collado en la sexta dimensión no tendría sentido sin este amarre de amor. El Amarrado y Claveteado es lo más fuerte que ahora mismo existe en el sector esotérico, y creernos cuando os decimos que solo el equipo de Alicia Collado sabe llevarlo a cabo. Recordamos todas las habilidades que posee este equipo, y que estamos convencidos de que pocos más las poseen.

¿Quieres un amor como el de tus abuelos, padres, tíos…? Ese amor de antaño, donde se podía con todo, y donde las personas se elegían y otra vez cada día. ¡Qué bonito! Si tú también quieres luchar por tratar de conseguir ese amor para toda la vida, confía en Alicia Collado y los amarres de amor más efectivos.

Un amarre de amor con Santería Yoruba para luchar por el amor verdadero

Cuando tenemos delante a la persona con la que compartiríamos el viaje de nuestra vida, hay que luchar por intentar conseguirlo. Quedarse de brazos cruzados no es una opción. El amor verdadero existe, y cuando se tiene delante se sabe. Esas mariposas en el estómago… qué bonita sensación.

Un amarre de amor con Santería Yoruba es ideal para luchar por el amor verdadero, los expertos en la materia lo recomiendan. Además, como ya sabes el equipo de Alicia Collado y la sexta dimensión en la que trabajan hacen que este hechizo se pudiera elevar a la máxima potencia, pudiendo llegar a conseguir todo mucho más rápido. ¿A qué esperas?

Amarre de amor con Santa Muerte: haz tus 9 peticiones al gusto

Otra de las puntas de la estrella de David comparada con los amarres de amor, correspondería al amarre de la Santa Muerte. Con este ritual puedes hacer nueve peticiones al gusto, y pedirle a esta deidad tan poderosa y venerada, todo lo que desees conseguir. Muchos clientes afirman en los foros de amarres de amor que hacen sus peticiones para que el ser amado regrese lo antes posible.

Nos parece más que fascinante que puedas pedir expresamente lo que desees, no creemos que ningún otro equipo de videncia así lo haga. Supone mucho trabajo y esfuerzo por parte de la ritualista del equipo de Alicia Collado y la sexta dimensión, pero para este equipo no hay nada más importante que ayudar a las personas que confían en ellos.

Endulzamientos con magia blanca para intentar mejorar su actitud

Magia Blanca Pura también conocido por otros como endulzamientos. Este amarre de amor lucha por tratar de mejorar la actitud de las personas que podrían recibir las fuertes corrientes energéticas. Muchas personas lo solicitan cuando aún estando juntos, la relación se ha enfriado o distanciado.

Alicia Collado lleva a la sexta dimensión este amarre de amor, y los clientes dicen en los foros especializados que notan la mejoría en sus relaciones en muy poco tiempo. Algunos aseguran que mejoran hasta en el aspecto sexual.

Alicia Collado y la sexta dimensión podría ayudarte más de lo que imaginas

Ahora que ya conoces mucho más sobre el equipo de Alicia Collado, puedes pasar a la acción si tú quieres. Solo necesitas mandar un mensaje de WhatsApp al número que aparece en su página web oficial, y esperar a ser atendido por una de sus especialistas. Tranquilo porque no tendrás que esperar mucho, su atención al cliente es prácticamente de 24 horas.

Además, te invitamos a que conozcas más sobre Alicia Collado y la sexta dimensión, esa que podría ayudarte mucho más de lo que podrías imaginar. Los foros de amarres de amor ya hablan de ello, y creemos que esto es toda una novedad fabulosa de la que todos nos podríamos aprovechar.

No te quedes con la duda de saber qué pasaría, y ponte en contacto con Alicia Collado hoy. No dejes para mañana lo que puedas hacer ya. Este equipo de expertos en la materia estará más que encantado de recibirte, te abrirá sus puertas y te tratará como mereces. ¡Lucha por ser feliz!