POLÍTICA

Alejandro Jorge denuncia que la revista publicitaria de la gestión del gobierno del Cabildo costó 16.307 euros

El candidato a la presidencia por Nueva Canarias-AMF asegura que esta cantidad supera el gasto anual de la institución insular en algunos medios de comunicación

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 19/03/2019 - 18:37

Alejandro Jorge, candidato a la presidencia del Cabildo por Nueva Canarias-AMF denuncia que la revista publicitaria de la gestión del gobierno de la Corporación insular, compuesto por CC y PSOE, costó 16.307 euros.

Tal y como se comprometió el consejero y candidato a la presidencia insular, registró una pregunta relacionada con el coste y distribución de la revista publicitaria de la gestión del Gobierno del Cabildo, formado por Coalición Canaria y PSOE.

El montante total asciende a 16.307 euros, lo que supone para Alejandro Jorge “un auténtico despropósito”. “Es inadmisible que el gobierno insular se haya gastado 16.307 euros en una campaña que solo busca un objetivo: vender una dudosa gestión ante la llegada de la campaña electoral”.

Alejandro Jorge asegura que “el coste de la creación y distribución de la revista supera con creces el gasto anual de la institución insular en algunos medios de comunicación”.

“En una sola acción se han gastado más que las cantidades económicas que destinan anualmente a algunos medios de comunicación en la Isla, y todo para ensalzar una gestión que pasará a la historia por ser la más negativa del periodo democrático”, concluyó.

Comentarios

A que espera para ir a la fiscalía?
¿Es la primera vez que se hace este tipo de revistas, cuándo usted estaba en el psoE y fue consejero, no hizo ningún encargo a las imprentas, para que las mismas subsistieran?

Añadir nuevo comentario