CULTURA

Aena acercará la música al aeropuerto de Fuerteventura en colaboración con el Teatro Real

Acto de presentación oficial del proyecto 'Aena con la música' en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 11/12/2018 - 13:03

El gestor aeroportuario Aena quiere llevar la música a los aeropuertos españoles, por lo que realizará un ciclo de conciertos en varios aeropuertos de la red, entre ellos el de Fuerteventura, gracias al convenio marco de colaboración firmado con la Fundación Teatro Real.

El acto de presentación oficial del proyecto 'Aena con la música' ha tenido lugar este martes en la zona de embarque de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con la representación de cuatro arias de la ópera Turandot a cargo del tenor David Butt y la soprano Yolanda Patricia Auyanet del Teatro Real.

Además de este concierto en el aeropuerto madrileño, durante el próximo año 2019 se llevarán a cabo un ciclo de conciertos de la mano de orquestas locales y a través de la firma de convenios de colaboración, en los aeropuertos de Fuerteventura, Barcelona-El Prat, el aeropuerto Región de Murcia, Málaga-Costa del Sol, Menorca, A Coruña y Valencia.

El proyecto de promoción de la música en los aeropuertos es una iniciativa incluida en el Plan Estratégico de Responsabilidad Corporativa de Aena para los próximos años.

Añadir nuevo comentario