Puerto del Rosario

Adjudicado el reasfaltado de los tramos afectados por las obras de Disa

El Ayuntamiento se hace cargo del arreglo de la calles Hispanidad y Manuel Velázquez Cabrera

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 29/10/2019 - 10:54

El concejal delegado de Fomento, Infraestructuras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Manuel Travieso, ha procedido a la firma  del decreto de adjudicación de la obra de reposición a estado original de los tramos de calles en la calle Hispanidad y Manuel Velázquez Cabrera tras las canalizaciones ejecutadas por Disa Gestión Logística SL, tramitada como contrato menor, por importe de 26.931 euros y a ejecutar en tres semanas.

El alcalde de la corporación municipal, Juan Jiménez, declaraba al respecto, que “el grupo de gobierno está demostrando con ésta y otras acciones su compromiso con los intereses colectivos de los vecinos por encima de cualquier otra consideración”.

Estas obras se llevan a cabo como consecuencia de la toma de posesión por parte del Ayuntamiento, el 30 de septiembre de 2019, de los tramos de la calle Hispanidad y Avenida Manuel Velázquez Cabrera, consecuencia del expediente de recuperación de oficio de dichos tramos de vías públicas (acordado por decreto de fecha 5 de septiembre de este año).

La redacción del proyecto y la ejecución del contrato se han llevado a cabo en un plazo inferior a un mes. Cuando se finalicen dichas obras, se reestablecerá el régimen normal de la ordenación del tráfico en la calle Hispanidad y en la Avenida Manuel Velázquez Cabrera.

Comentarios

Resulta que las obras son de Disa, para su beneficio y el de sus clientes, y la reparación la pagamos todos. No le veo la gracia, sr alcalde
¿Quién o quienes levantaron las calles de La Hispanidad, Avda. Manuel Velázquez Cabrera y el tramo que va desde Rosa de la Arena a la Hondura? Si fue Disa, ¿Por qué adjudica las obras de reasfaltado el Ayuntamiento?
Lo mas curioso es saber quien firmó la licencia dicha obra,en su momento,el, que fuera Alcalde y ahora concejal?,a quien quiere engañar?

Añadir nuevo comentario