INFRAESTRUCTURAS

Adjudicada la instalación de césped en el campo de fútbol 7 de El Matorral

La empresa Tecnología Construcción Y Obras Públicas S.A. Se encargará de ejecutar las obras por 505.687 euros

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 08/07/2019 - 13:10

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario acomete en este momento la obra de instalación del césped artificial con riego automático en el campo de fútbol 7 de El Matorral, así como la construcción de una edificación anexa en la que se ubicaran una serie de almacenes, vestuarios, aseos para deportistas y espectadores

La empresa Tecnología Construcción Y Obras Públicas S.A. Se encargará de ejecutar las obras por un presupuesto de 505.687 euros

El alcalde del municipio portuense, Juan Jiménez y los concejales de Deportes y Obras, Ore Vera y José Juan Herrera, respectivamente, se daban cita junto a técnicos municipales y representantes de la empresa adjudicataria, en las instalaciones referenciadas.

Este lunes se procedía al acta de replanteo de la obra Instalación de Césped Artificial y Sistema de Riego, construcción de vestuarios, zonas anexas y graderío del campo de Fútbol 7 de El Matorral.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, “en su constante labor de mantenimiento y mejora de todas y cada una de sus instalaciones”, acomete en este momento la obra, así como la construcción de una edificación anexa en la que se ubicaran una serie de almacenes, vestuarios, aseos para deportistas y espectadores.

Asimismo, se realizará la construcción de una grada que permita el disfrute de todas las competiciones que se desarrollen en el campo, de forma cómoda para todos los espectadores.

El alcalde capitalino argumentaba al respecto de esta acción que este Grupo de Gobierno se marca como prioridad en el ámbito deportivo no sólo responder a nuevas exigencias y nuevas infraestructuras sino prestar una atención continuada a las ya existentes.

Añadir nuevo comentario