BELLEZA

Acosta recibe a las candidatas y candidatos de Miss Universo y Mister International World Fuerteventura

El consejero les deseó suerte y les invitó a promocionar el destino majorero en todos los concursos a los que asistan

Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 12/04/2019 - 15:34

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha recibido este viernes en las oficinas del Patronato de Turismo a las participantes del certamen Miss Universo Fuerteventura y a los candidatos y candidatas del Miss y Míster International World Fuerteventura, cuyos certámenes se celebrarán en la Isla.

Blas Acosta dio la bienvenida a los y las participantes a quienes deseó suerte y les animó a "convertirse en las embajadoras y embajadores del destino Fuerteventura en todos aquellos lugares y pasarelas a las que asistan a partir de ahora".

Un total de quince mujeres aspiran a ganar el certamen Miss Universo Fuerteventura en una gala que se celebrará mañana sábado, día 13, en el Palacio de Formación y Congresos. La ganadora representará a Fuerteventura en el certamen provincial que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en Mogán, en Gran Canaria.

Hasta la oficina del Patronato de Turismo también se han acercado las diez candidatas y los diez candidatos a Miss y Míster International World Fuerteventura cuyo certamen tendrá lugar en mayo en la isla. Los ganadores también participarán en el concurso a nivel provincial en Gran Canaria.

Los participantes de los dos certámenes se encuentran estos días visitando las instituciones de la isla y los centros de ocio majoreros.

Comentarios

La chica que tiene la banda del cangrejo... la segunda esta vuscando colillas en el suelo
Solo veo una chica guapa,bastante feuchas", el resto,de los chicos,1 muy guapo,y otro que ,"escapa",los verdaderos guapos y guapas,no se presentan a esos Concursos.
Còmo no?! Dònde iba a estar si no, el político ese,? La cabra tira pàl monte... Mejor trabajen por la isla, y déjense, de tanta foto, qué parecen chiquillajes, con la baba colgando. Políticos, qué còmo personas, dejan mucho qué desear, no valen un duro y còmo políticos, ni un voto.
Cuidado que ha gastado dinero público este individuo en eventos y fiestas, además de viajes por todo el mundo pegándose la gran vida y aquí no ha pasado nada, ahora vienen de nuevo, para seguir haciendo más de lo mismo durante cuatro años más. ¡Y viva la Pepa!

Añadir nuevo comentario