PARQUES Y JARDINES

Abre al público la zona infantil del parque de la Tenencia de Alcaldía de Corralejo

"Abrimos esta primera fase de la reforma para que las familias la puedan ir utilizando. En unas dos semanas estará lista también el área deportiva", señala el edil Juan José Rodríguez

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 25/06/2018 - 11:32

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Oliva informa de que desde este lunes se encuentra abierta al público la zona infantil del parque de la Tenencia de Alcaldía, en Corralejo, tras finalizar la primera fase de la reforma que acomete esta institución.

"Abrimos esta primera parte del parque ya reformada para que las familias la puedan ir utilizando desde ya, mientras se completa la segunda fase. Está lista la zona de juegos para los más pequeños, y el área con circuito deportivo estará lista en unas dos semanas, con lo que esperamos cumplir los plazos y ofrecer un espacio totalmente renovado, más seguro y con más servicios", indicó el concejal de Parques y Jardines, Juan José Rodríguez.

La Concejalía de Parques y Jardines, que impulsa la renovación completa de este parque en colaboración con la Concejalía de Obras y Servicios, que dirige Oliver González, solicitan a los usuarios que respeten la señalización durante los trabajos, y que no utilicen este espacio hasta que esté finalizado. "Es por su seguridad".

La renovación del área infantil se ha renovado en un plazo de tres semanas desde que comenzaron las obras, y se espera completar la parte deportiva del parque en un periodo similar.

Entre las mejoras que desarrolla el Ayuntamiento de La Oliva en este espacio, se encuentran la renovación de todo el mobiliario urbano, la utilización de modernos juegos anticaída y antivandálicos, y la instalación de un suelo continúo y acolchado, que sustituye a la antigua loseta. Parques y Jardines ha destinado una inversión de 60.000 euros para la ejecución de este proyecto.

Añadir nuevo comentario